DAGANZO, fin de temporada del cx en Madrid

Tema en 'Ciclocross' iniciado por EnBici, 30 Dic 2010.

1. romerider93

romerider93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo encontre:

Copa Madrid CICLO CROSS

Domingo 2 de Enero de 2011 Lugar de inscripción Pabellón de Deportes

09:30 h. Promoción Principiantes
    09:50 h. Promoción alevín, infantil y mayores 14 años.
    10:30 h. Junior, Senior, Masters, Féminas Élite, Féminas Junior, Cadetes Hombre, Féminas Cadete.
    11:30 h. Senior y Master 30
    12:30 h. Élite y Sub 23

Nos vemos

2. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    que putada los senior y master30 tienen que correr dos veces....

3. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Que tal se dió?
    Clasificaciones?

No pude ir por estar malito con fiebre : (

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    jo que bonitas las carreras!! Entre los master que caña se dan, las chicas que las hay que van a cuchilo y las que no a degüello y los elite ni contar, madre mia!

No se como se llama el de los master que ha ganao pero el arroyo lo pasaba montado, el unico que lo hizo, un fenomeno y que placa metio! No debe ser de por aqui, llevaba un maillot de Oviedo azulito, el tio un burrancano!

Luego los veteranos que no van flojos la ******.

Y los elite que contar, Oscar Vazquez ha dao estopa, no se ocmo habra acabao que me fui faltando vuelta y media, y Mancebo que estaba remontando no se que habra hecho pero que desparecio, igual rompio algo.

Su colega el coletas andaba con brio, y la peña de En Bici pa que contar, eso si , todos hacian el arroyo bajaos ;)

Un dia que ha salio tan bonito, hay que ver lo puñetero del barro como se pegaba, la gente lo que sufria con el cambio, los pinchazos.... en una carrera asi es importante tener 2 bicis porque jo que tela de zarpa se pegaba

Saludos para Pinilla Proco y Mila que estabais por alli cotilleando, nos gusta enredarnos eh? Ta luego!

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.241
    el master 30 es agustin navarro , segundo en el campeonato de españa de laredo . esperemos que gane el domingo en zamora ya se lo merece

6. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues un peacho crack el tio que mala ****** a los pedales!! De paso enhorabuena a lso participantes el cx es bonito de ver gracias por darnos una buena mañana ;)

7. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades a los ganadores o podios de hoy y tambien de la copa. que creo que por aqui hay unos cuantos.....
    sobre el circuito, para mi gusto muuuuuuucho mejor, a años luz, que los de otros años.

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Cómo odio esas escaleras con sus 3 metros de anchura como pone en el reglamento......

felicidades a Enrique Aguado que hace tiempo le ví corriendo en la categoria Elite echandole un par y ahora vestido de amarillo!! gracias, x esta temporada y esos viajes!

9. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    al master hay que meterle piedras en los bolsillos (jajaja) doblo a toda la parrilla m-30 , menos a 9, y al segundo le metio 3min y algo.
    bueno , esto por los madriles sa cabao,nos vemos pronto , salu2 para tos

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.241
    tranquilos que el año que viene se pasa a elite

11. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tenenis unas fotos de esta mañana, para los organizadores decirles que ha sido una falta de prevision grande el no llenar de agua la piscina del año pasado.

Última edición: 2 Ene 2011
  12. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los campeones.en especial alos ENBICI
    el circuito muy chulo, lo peor los tablones para pasar los bordillos
    pero bastante mejor que años atras
    mucha suerte a todos los que vais a zamora en especial
    a nuestro mejor hombre ESE PEDAZO DE MECANICO
    muchas gracias por todo JUANITO

13. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por los alagos, de momento me quedo en m-50 que este año estoy disfrutando mucho.

Los ENBICI´S nos embolsamos 5 maillots en las categorias de ELITE, SUB-23, CADETE, SENIOR Y M-50, ademas hicimos podium en sub-23,junior,cadetes,feminas, y m-40. creo que, como dice Salvaburgaleta es de recibo reconocer el trabajo de Juan nuestro mecanico y de Conchi por sus fotos y llevar el tema de inscripcion y dorsales, y como no al resto del equipo que siempre estan para ayudar a montar y desmontar el circo y hacer boxes.

Muchas averias en esta carrera y muchas caidas, a priori no parecia muy complicado, pero una rampa resbaladiza hizo que algun corredor se fuera al suelo y con el cualquier esperanza de hacer una buena carrera,quitando esto, el circuito me parecio mejor que el año pasado.

Los jueces no estubieron a la altura, hubo confusiones cuando se supone que las vueltas las marcaba Cristobal que era el primer junior, lo jueces confundieron al cadete Victor con Cristobal y se formo un lio cuando unos corredores dieron una vuelta mas que otros.

La participacion muy baja, se de mas de una docena de corredores que estaban malos con la dichosa gripe que hay ahora.

Felicidades a todos por esta temporada de ciclo, y a los organizadores por seguir sacando carreras año tras año.

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    valla tela carrera para el olvido, despues de una semana de gripe, parece ser que me recupero pero...colgare cronica en blog
    dar las gracias a los enbici, por acerme de mecanicos y cambiar rueda, enrique, eres un moustro jejeje

15. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    alguna foto para mi cronica, las unicas que en encontrado son de simon, que a psar de ser como siempre imopresionantes, tienen letras encima. y no creo que se las deba de quitar
    un saludo

16. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estan colgadas las clasificaciones generales en la fmc, pero por lo menos en m-30 , de mitad de tabla para tras estan mal (por ejen : en coslada nadie tiene 7 puntos, y los ultimos de la clasificacion ni aparecemos, cuando entiendo que puntuan los 15 primeros de cada carrera). es de esperar que la modifiquen correctamente

17. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues hay alguno que no es ENBICI porque va como una moto... Jose María Cristóbal que gano la copa de calle, y tambien Maria Calleja que se la llevo el ultimo dia... pronto los veremos en el Open de Madrid de MTB. Un saludo

18. WWW.SIMONCARTER.ES

WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O pagar??? ;) Has visto la oferta de Facebook?

Enhorabuena a todos los ganadores de la copa EnBici! :p Y los demas por participar...gracias a la organización por darnos un circuito de ciclocross. Un fin de la temporada espectacular...
    Unas fotos.
    Espero su cronica Cordobes, :smile:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

19. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Hola a todos, el circuito me gusto, aunque al igual que en contrameta al final tuvieron que poner una alfombra al entrar en asfalto, en meta igual, por que el guarrazo que me di en la tercera vuelta fue de ordago.

Por lo demas, muy bueno, a pesar del barro que le daba un toque épico. El ganador de master 30, impresionante, por poco me dobla (acabe 10º) pero me dejo impresionado, parecia que iba por railes.

Lo de los jueces, la tonica de siempre.

Por cierto, creo que la general final de master 30 esta mal, dijeron que solo en la general puntuaban los que corrieran al menos cuatro de cinco pruebas, y entre los 12 primeros, hay al menos tres que solo han corrido 3 pruebas...........

Salu2 y nos vemos en zamora.

20. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28

Compartir esta página