Dakota 10

Tema en 'GPS' iniciado por Cosio, 19 Ago 2010.

  1. Cosio

    Cosio Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo aquí asi que no se si alguien vera mi mensaje. Espero que si y poder resolver mi duda. El tema es que al descargar los mapas del topospain con el mapsource a mi dakota 10 me dice "imposible desbloquear mapas". Cuando en el menu accedo a la opción de mapas solo me aparece el mapa que el GPS traía por defecto de la tienda y ningún mapa más. ¿Que debo hacer? socorroooooo!!!!!
    Gracias de antemano
     
  2. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, los mapas que has descargado, requieren una licencia (son pagos). Busca el TopoHispania v1.0 by SinRenkor que es muy bueno y gratis.


    Slds
     
  3. Cosio

    Cosio Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea eso porque esos mapas ya me los descargué en un etrex vista hcx e iban de maravilla. ¿No hay posibilidad de que sea otra cosa?
    Gracias
     
  4. Cosio

    Cosio Novato

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooooooooo, nadie me contesta. Porfa que estoy desesperada, mi gps está sin mapas.....sniffffffff
     
  5. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mapa supongo que te refieres al Topo v3 en el Etrex funcionaba pero sólo vale para un GPS el Dakota es otro GPS distinto y necesitas el Código de desbloqueo distinto. Descargate el TopoHispania como te han comentado anteriormente y por lo menos tendrás un Mapa.
     

Compartir esta página