Damnificados de la R-Sys de Mavic

Tema en 'Ruedas' iniciado por Huck69, 21 May 2009.

1. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola,
    Yo fui, soy, uno de los damnificados de la rueda delantera del modelo Sys. El caso es que dijeron que nos enviarían la rueda nueva en un par de meses y ya hace 4 de aquello. Estuvo muy bién aquello de regalarnos un par de Akisium, pero QUIERO MI RUEDA DELANTERA YAAAA!!!!:lool:lool:lool

¿Algún afectado más de por aquí?

2. 180rpm

180rpm Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me sabe mal haberme quedado con tus aksium que van de cine. pues si que esta la cosa mal con lo de las r-sys.
    pero hay mucha gente en el foro ahora mismo que se deshace de las ruedas con la delantera a estrenar. dirigete a alguno de ellos para saber lo que les tardaron. creo que comentan que la cosa fue rapida.
    supongo que a ti por ser buena persona te obsequian ademas con una sesion de entrenamiento de la paciencia, que viene muy bien para las carreras de fondo
    un saludo

3. leijon

leijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,estoy en la misma situacion,ESPERANDOOOO...

4. xavalin

xavalin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo, y cuando me llegue la nueva nose si quitarmelas de encima... tanto esperar se me an pasado las ganas de probarlas... la verdad es que no me fio muxo despues de eso...

5. Frontelo

Frontelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Las están enviando nuevas y lo hacen por orden de envío. Yo la mandé a principios de marzo y me llegó hace 15 dias. Completamentee nueva.

6. txesto

txesto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy en la misma situación, hable con mavic y me dijeron que las estan mandado por riguroso orden de llegada, es decir, que cuanto mas tarde las enviaste mas tarde las recibiras...

7. dragan

dragan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huck !

La paciencia es la madre de la ciencia !!

Salut !

8. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    a mi me llegaron las askium y a los dos dias la R sys, las dos entregas en unos ocho dias desde que las envio el tendero....... Por cierto vendere las Askium con nucleo camp.

9. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros yo tambien estoy esperaando la dichosa rueda mi tendero me ha dicho q viene ya de camino o es quien hay q tiene enchufe y se saltan el turno y se la dan ante PUES VA A SER ESO SL2:meparto

10. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo llevo casi 3 meses esperando y la ultima vez que pregunte me comentaron que por eso nos dieron las aksium,por que tardarian algo.Aunque a mi en su dia no me dijeron que tardarian tanto y si que nos daban las otras por las "molestias" y temas de marketing de mavic.

11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    una preguntilla yo cuando salieron estas ruedas me quede loco con ellas y las queria pillar pero como con todo lo nuevo es mejor esperar un tiempo a ver que resultado da , la cuestion es ¿que problema tienen estas ruedas? asi salgo de dudas y paso de ellas totalmente

gracias

12. Pacosan

Pacosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si esto le pasa al modelo 2009?
    Saludos

13. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero supongo q si han modificado las del 2008 las nuevas tiene q estar ya rectificadas ya y solucionado el problema sl2 :vampire

14. Huck69

Huck69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De damnificado a agraciado. Por fin llegó mi delantera. El abrazo ha sido de lo más emotivo, lagrimilla incluida....Así que no desesperéis, os llegará vuestro minuto de gloria.

15. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS AYER RECIBI LA ALEGRIA DE LA HUERTA YA TENGO LA RUEDA DELANTERA POR FIN ANIMO A LOS Q LA ESTAN ESPERANDO PUES TIENEN Q ESTAR AL LLEGAR SL2 :vampire :meparto

Compartir esta página