1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Damnificados de la R-Sys de Mavic

Discussion in 'Ruedas' started by Huck69, May 21, 2009.

1. Huck69

Huck69 Miembro

Hola,
    Yo fui, soy, uno de los damnificados de la rueda delantera del modelo Sys. El caso es que dijeron que nos enviarían la rueda nueva en un par de meses y ya hace 4 de aquello. Estuvo muy bién aquello de regalarnos un par de Akisium, pero QUIERO MI RUEDA DELANTERA YAAAA!!!!:lool:lool:lool

¿Algún afectado más de por aquí?

2. 180rpm

180rpm Miembro

me sabe mal haberme quedado con tus aksium que van de cine. pues si que esta la cosa mal con lo de las r-sys.
    pero hay mucha gente en el foro ahora mismo que se deshace de las ruedas con la delantera a estrenar. dirigete a alguno de ellos para saber lo que les tardaron. creo que comentan que la cosa fue rapida.
    supongo que a ti por ser buena persona te obsequian ademas con una sesion de entrenamiento de la paciencia, que viene muy bien para las carreras de fondo
    un saludo

3. leijon

leijon Miembro

Hola,estoy en la misma situacion,ESPERANDOOOO...

4. xavalin

xavalin Miembro

ami me pasa lo mismo, y cuando me llegue la nueva nose si quitarmelas de encima... tanto esperar se me an pasado las ganas de probarlas... la verdad es que no me fio muxo despues de eso...

5. Frontelo

Frontelo Miembro

Las están enviando nuevas y lo hacen por orden de envío. Yo la mandé a principios de marzo y me llegó hace 15 dias. Completamentee nueva.

6. txesto

txesto Miembro

yo estoy en la misma situación, hable con mavic y me dijeron que las estan mandado por riguroso orden de llegada, es decir, que cuanto mas tarde las enviaste mas tarde las recibiras...

7. dragan

dragan Novato

Huck !

La paciencia es la madre de la ciencia !!

Salut !

8. busian

busian Buscando rodadas

a mi me llegaron las askium y a los dos dias la R sys, las dos entregas en unos ocho dias desde que las envio el tendero....... Por cierto vendere las Askium con nucleo camp.

9. garramplon

garramplon Miembro activo

hola compañeros yo tambien estoy esperaando la dichosa rueda mi tendero me ha dicho q viene ya de camino o es quien hay q tiene enchufe y se saltan el turno y se la dan ante PUES VA A SER ESO SL2:meparto

10. jetei78

jetei78 Miembro

Yo llevo casi 3 meses esperando y la ultima vez que pregunte me comentaron que por eso nos dieron las aksium,por que tardarian algo.Aunque a mi en su dia no me dijeron que tardarian tanto y si que nos daban las otras por las "molestias" y temas de marketing de mavic.

11. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    una preguntilla yo cuando salieron estas ruedas me quede loco con ellas y las queria pillar pero como con todo lo nuevo es mejor esperar un tiempo a ver que resultado da , la cuestion es ¿que problema tienen estas ruedas? asi salgo de dudas y paso de ellas totalmente

gracias

12. Pacosan

Pacosan Miembro

Alguien sabe si esto le pasa al modelo 2009?
    Saludos

13. garramplon

Hola compañero supongo q si han modificado las del 2008 las nuevas tiene q estar ya rectificadas ya y solucionado el problema sl2 :vampire

14. Huck69

Huck69 Miembro

De damnificado a agraciado. Por fin llegó mi delantera. El abrazo ha sido de lo más emotivo, lagrimilla incluida....Así que no desesperéis, os llegará vuestro minuto de gloria.

15. garramplon

HOLA COMPAÑEROS AYER RECIBI LA ALEGRIA DE LA HUERTA YA TENGO LA RUEDA DELANTERA POR FIN ANIMO A LOS Q LA ESTAN ESPERANDO PUES TIENEN Q ESTAR AL LLEGAR SL2 :vampire :meparto

Share This Page