1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

dando a luz a mi nueva partepiedras...fotos acabada pag 7

Tema en 'Enduro' iniciado por jallll, 7 Ago 2010.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    bueno resucito el post para indicar que estoy en pleno proceso de trauma, despues de usar mayoritariamente las 29er no me adapto a mi niña querida, ahora que la tengo perfecta para mi gusto.. entre ello un nuevo manillar easton haven, bielas race face atlas am 24-36y unas ruedas kibikes de 1540 gramos con hope pro 2+marwi ti+ aros arch...

peso total de la bici sobre 14.2 con tija pija y horuqilla de muella y dhx detras...

Adjuntos:

• haven.jpg
      haven.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      104
  2. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Los aros arch te aguantan para uso enduro? Es que los tengo montados ahora mismo en una Fuel EX 9 y en un futuro quiero montar un buen monstruo de enduro... Gracias de antemano

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    hola, no habia visto el post, si aguantan, porque no iban a aguantar?? las ruedas llevan 32 radios de 2 mm, unas sx por ejemplo llevan muchos menos y eso le da mucha consistencia a la rueda...

por cierto majos, pongo en venta el slayer+lyrik coil... y las kibikes iran o con el o detrs..

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    buff una RS de esas me vendría jejejejejeje, que has hecho con el ¿fox? es una pena que no te adaptes porque me parece brutal el montage y su aspecto

Compartir esta página