bueno resucito el post para indicar que estoy en pleno proceso de trauma, despues de usar mayoritariamente las 29er no me adapto a mi niña querida, ahora que la tengo perfecta para mi gusto.. entre ello un nuevo manillar easton haven, bielas race face atlas am 24-36y unas ruedas kibikes de 1540 gramos con hope pro 2+marwi ti+ aros arch... peso total de la bici sobre 14.2 con tija pija y horuqilla de muella y dhx detras...
Los aros arch te aguantan para uso enduro? Es que los tengo montados ahora mismo en una Fuel EX 9 y en un futuro quiero montar un buen monstruo de enduro... Gracias de antemano
hola, no habia visto el post, si aguantan, porque no iban a aguantar?? las ruedas llevan 32 radios de 2 mm, unas sx por ejemplo llevan muchos menos y eso le da mucha consistencia a la rueda... por cierto majos, pongo en venta el slayer+lyrik coil... y las kibikes iran o con el o detrs..
buff una RS de esas me vendría jejejejejeje, que has hecho con el ¿fox? es una pena que no te adaptes porque me parece brutal el montage y su aspecto