1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dando la vuelta al mundo en bici por una buena causa y en España se la roban.....

Tema en 'General' iniciado por comounamoto, 13 Jun 2013.

1. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    https://www.facebook.com/WaterIsLife?ref=stream
    David christof, que se encuentra en España durante su periplo internacional por el acceso al agua potable y la contaminacion de las aguas en todo el mundo ha descubierto la realidad española, bici en el techo del coche, asegurada con dos antirrobo + noche en Málaga= adiós bici.
    Esto tras pasar por varios países dice mucho del nuestro.

2. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    es una putada,pero en España aprende rápido de lo ministros,ellos roban y el españolito a su nivel!!animo conpañero

3. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Bienvenido a Españistan David Christof

4. javier87gav

javier87gav Esquivando al del mazo

Me Gusta recibidos:
    22
    Hombre esto nos deja en muy mal lugar pero tengo amigos viviendo en Inglaterra y Alemania y a los 2 les han robado la bici estando atada a una farola y eso que eran bicis de ******, la típica que usas para moverte por la ciudad.
    Por otro lado me cuesta creer que si dejas la bici en el techo de un coche a la vista en casi cualquier ciudad del mundo no te la roben.. Yo desde luego no la dejaría.

5. joan_btt

joan_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Así va el país, en vez de ir robando habría que trabajar más y mejor, empezando sobretodo por los políticos.

6. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que jode un webo,pero que bueno jejjejeje,menuda reputación van a coger de españa,entre politicos y demas altos cargos robando y ara esto jejjee,en fin.

7. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Y en Malaga...:(

8. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    hostiaaaaaaaaaa

9. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    438
    Tambien hay que ser un poco pardillo, dejar una bici encima de un coche toda la noche..................

vamos, yo voy con ella en el techo, y soy capaz de no ir a mear en una gasolinera con tal de no perderla de vista ni 2 minutos.

Es que es como poner una tarta de chocolate a la puerta de un colegio y pretender que no se la coman.

10. GLUB GLUB

GLUB GLUB Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, pero seguro que lo ha hecho en todas partes y no a pasado nada

11. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En España le roban la bici, en México los atropellan y los matan(recuerden al italiano), en todos lados se cuecen habas.

12. luisiss

luisiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    y digo yo, si estaba dando la vuelta al mundo en bici... ¿cómo es posible que se la robasen del techo de un coche? esto me huele a que estaba haciendo trampas... :mrgreen: porque si la hubiera tenido debajo de su culo, lo mismo no se la roban...

13. hhbedoya

hhbedoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estaba dando la vuelta al mundo en bici, eso ¿qué hacía con la bici encima de un coche?... mi no entender

14. Califa

Califa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Spain is diferent......y Málaga ya ni te cuento.

15. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues cágate con Sevilla,Madrid y resto de España!!pero una cosas es verdad,hay que ser muy **********, para dejar la bici en la baca del coche!!un saludo

16. oze-reyes

oze-reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es....

Del Rajoy.

De su gobierno conspirando para que no consiga el reto y no tener que comprar botijos.

Suya. Porque a quien se le ocurre dejarla ahi. Lo mismo la dejo amarrada encima de un coche que no era el suyo. Jeje.

17. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Ya le vale, es que a quien se le ocurre meterse con la bici en un país tercermundista.

18. kristiankily

kristiankily Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Éste no creo que se olvide del chorizo ibérico...

19. Califa

Califa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En Málaga no hace falta inmigración para que te den el palo..........Aquí, hace poco, en plenos Montes de Málaga un grupo de niñatos autóctonos le robarón a un ciclista la bici, la ropa y un poco más y hasta la virginidad......y como esta te podría contar una y otra historia y no de inmigrantes precisamente.

20. balrus

balrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    TODOS A LA CARCEL a no ……. TODOS A ROBAR o tampoco……. TODOS AL PARO pais bufffffff

Compartir esta página