1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dando la vuelta al mundo en bici por una buena causa y en España se la roban.....

Tema en 'General' iniciado por comounamoto, 13 Jun 2013.

  1. comounamoto

    comounamoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    https://www.facebook.com/WaterIsLife?ref=stream
    David christof, que se encuentra en España durante su periplo internacional por el acceso al agua potable y la contaminacion de las aguas en todo el mundo ha descubierto la realidad española, bici en el techo del coche, asegurada con dos antirrobo + noche en Málaga= adiós bici.
    Esto tras pasar por varios países dice mucho del nuestro.
     
  2. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    es una putada,pero en España aprende rápido de lo ministros,ellos roban y el españolito a su nivel!!animo conpañero
     
  3. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Bienvenido a Españistan David Christof
     
  4. javier87gav

    javier87gav Esquivando al del mazo

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre esto nos deja en muy mal lugar pero tengo amigos viviendo en Inglaterra y Alemania y a los 2 les han robado la bici estando atada a una farola y eso que eran bicis de ******, la típica que usas para moverte por la ciudad.
    Por otro lado me cuesta creer que si dejas la bici en el techo de un coche a la vista en casi cualquier ciudad del mundo no te la roben.. Yo desde luego no la dejaría.
     
  5. joan_btt

    joan_btt Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Castellar del Vallès
    Así va el país, en vez de ir robando habría que trabajar más y mejor, empezando sobretodo por los políticos.
     


  6. priniser

    priniser Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que jode un webo,pero que bueno jejjejeje,menuda reputación van a coger de españa,entre politicos y demas altos cargos robando y ara esto jejjee,en fin.
     
  7. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Y en Malaga...:(
     
  8. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    106
    hostiaaaaaaaaaa
     
  9. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta recibidos:
    438
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien hay que ser un poco pardillo, dejar una bici encima de un coche toda la noche..................

    vamos, yo voy con ella en el techo, y soy capaz de no ir a mear en una gasolinera con tal de no perderla de vista ni 2 minutos.

    Es que es como poner una tarta de chocolate a la puerta de un colegio y pretender que no se la coman.
     
  10. GLUB GLUB

    GLUB GLUB Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya, pero seguro que lo ha hecho en todas partes y no a pasado nada
     
  11. avamensch

    avamensch Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    En España le roban la bici, en México los atropellan y los matan(recuerden al italiano), en todos lados se cuecen habas.
     
  12. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo, si estaba dando la vuelta al mundo en bici... ¿cómo es posible que se la robasen del techo de un coche? esto me huele a que estaba haciendo trampas... :mrgreen: porque si la hubiera tenido debajo de su culo, lo mismo no se la roban...
     
  13. hhbedoya

    hhbedoya Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estaba dando la vuelta al mundo en bici, eso ¿qué hacía con la bici encima de un coche?... mi no entender
     
  14. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    Spain is diferent......y Málaga ya ni te cuento.
     
  15. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    en tierra de dios......
    pues cágate con Sevilla,Madrid y resto de España!!pero una cosas es verdad,hay que ser muy **********, para dejar la bici en la baca del coche!!un saludo
     
  16. oze-reyes

    oze-reyes Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    La culpa es....

    Del Rajoy.

    De su gobierno conspirando para que no consiga el reto y no tener que comprar botijos.

    Suya. Porque a quien se le ocurre dejarla ahi. Lo mismo la dejo amarrada encima de un coche que no era el suyo. Jeje.
     
  17. canondile

    canondile TOT - TOT

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Ya le vale, es que a quien se le ocurre meterse con la bici en un país tercermundista.
     
  18. kristiankily

    kristiankily Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2012
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol - Vigo
    Éste no creo que se olvide del chorizo ibérico...
     
  19. Califa

    Califa Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    4
    En Málaga no hace falta inmigración para que te den el palo..........Aquí, hace poco, en plenos Montes de Málaga un grupo de niñatos autóctonos le robarón a un ciclista la bici, la ropa y un poco más y hasta la virginidad......y como esta te podría contar una y otra historia y no de inmigrantes precisamente.
     
  20. balrus

    balrus Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    al Pou l´Olleta
    TODOS A LA CARCEL a no ……. TODOS A ROBAR o tampoco……. TODOS AL PARO pais bufffffff
     

Compartir esta página