Dando nueva vida a la Ibis mojo (todo montado a falta de detalles)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sanseru, 17 Dic 2011.

  1. sanseru

    sanseru Miembro

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    Es la unica pega que tengo ahora con la pintura, que es casi de museo, a parte de que se nota un monton la suciedad... ya tengo un par de marquitas del montaje y tengo pedidos los protectores del cuadro y hasta que no los ponga, no pienso salir con ella por algun sitio que tenga piedras...
    Por lo de los amortiguadores, los compre en un pack, asi que aun no los he probado, pero me consta que tienen que ir de fabula. Ahora me tengo que mirar que presiones le pongo y demas, alguien que me recomiende presiones para las suspensiones?
     
  2. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    lo de las presiones es muy personal de cada uno, depende de lo que peses, depende de como te gusta llevar a ti la horquilla, depende de las recomendaciones del fabricante, no se.....si alguien tiene una igual a la tuya a lo mejor te puede orientar....
     
  3. Bebezumos

    Bebezumos Miembro Reconocido

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    ***** ... ¡¡¡qué crack!!! mola mucho mucho ...
     
  4. redave

    redave Miembro

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    Otro seguidor aque se une a tu hilo! animos! una pasada de proyecto!
    Ganas de ver mas fotos!
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Para la presión + lo mejor es recurrir al SAG: un 25 ó 30% según le vayas a dar un uso más light o cañero. Y si horquilla es con cámara negativa (si es la Dual Air pues nada) te tocará llevarte la bomba de paseo, porque lo de las tablas es muy impersonal.
    Y para el resto (rebote, gate, compresión en baja...) hay que regularlos en el campo por el método prueba-error.
    Que pena lo de la pintura delicada con lo guapa que ha quedado.
     
  6. Peralto

    Peralto Miembro activo

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    Dios que bonita está quedando...
     
  7. sanseru

    sanseru Miembro

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    Bueno pues vamos a poner el manillar para montar la delantera y poder montar manetas y cableado y demás.
    El manillar Ritchey de doble altura con un peso de 271 grs.
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    Al centrar las ruedas, he tenido que rehacer algunos radios que no quedaban todo lo bien que me gustaría, así que ahora tiene 4 radios menos blancos y he ganado por rueda 4grs, o sea, algo irrisorio para el plus de seguridad que me aporta.
    Como cámara he puesto unas Michelin AirComp Ultralight que pesan 150grs y unas cubiertas Hutchinson Toro que tenia de recambio con un peso de 580grs y el freno de disco XT. Total de la rueda delantera montada con disco y con aire 1551grs.
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    Para la trasera, además de lo anterior, se ha añadido diez velocidades con unos piñones Sram 1050 con un peso de 297grs. Total de la rueda trasera montada y con aire 2104grs.
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    Las ruedas deberían durar una temporada e ir buscando una alternativa tubeless un poco mas ligeras y resistentes un poco mas adelante, estas eran un experimento pero no han salido tan mal paradas, ahora a ver como funcionan.
    Continuamos con la chapita para el chupa cadenas del cuadro de Ibis que me llego el otro día junto el neopreno de la vaina del cubrecadenas.
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    Se mezclan los epoxis y se pone una capa no muy gruesa pero uniforme dejando unos milímetros hacia el final para que al apretar no sobresalga y liemos una buena.
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    Después basta con asegurar con cinta de carrocero y esperar a que seque.
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    De mientras ponemos los platos, unos Sram X0 de carbono y aluminio de 3 platos con un peso de 789grs completas. La verdad que todo queda de fabula.
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    Más fotos.
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  8. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    ***** que guapa esta quedandoooo...
     
  9. biyiyoke

    biyiyoke Miembro

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  10. enrike1995

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    Muy guapa ya falta menos jaja

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  11. Peralto

    Peralto Miembro activo

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    ***** macho, la vas a dejar para dejarla en una vitrina!!
     
  12. jomamarvi

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    madre mia como te esta quedando muchacho...........una pasada, por cierto las bielas son iguales que las mias pero yo las tengo con 2 platos 26/39.
     
  13. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Muy bonita. Tienes razón que la horquilla blanca no queda mal, pero la pista de frenado de los v-brake le das una pasada de spray con pintura anticalórica negra mate y aguanta bastante bien los chinazos.
     
  14. sanseru

    sanseru Miembro

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    Muchas gracias a todos, tengo muy poco tiempo pero se hace lo que se puede.

    No habia visto tu mensaje... me gusta que vayan suaves pero sin estar haciendo topes todo el rato, al principio ire mas suave a ver como responde la rodilla sobretodo... la horquilla si es la Dual Air, asi que mejor me llevo la bomba de paseo
     
  15. sanseru

    sanseru Miembro

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    Al principio iba a poner dos platos pero hasta que no vea como responde la rodilla, prefiero tener mas desarrollos.

    Tengo unos aros DTswiss que quiero llevar a pintar... supongo que sera ese el momento de pintarlo todo, pero de momento mira el contraste que hace con los platos tambien en negro y cromo, jeje.
     
  16. miguelc

    miguelc Miembro Reconocido

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    Guapísima! Me hago seguidor!
     
  17. jomamarvi

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    Que tienes la rodilla ******??? Yo tengo roto el LCA y estoy a la espera de operarme y lo mejor para el post-operatorio es tener fuerte el cuadriceps haciendo mucha bici o natación, pero esto ultimo se lo dejaremos para los peces......yo prefiero las trialeras, jijiji.......
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  18. kona_miguel

    kona_miguel Miembro

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    Madre mia vaya envidia me estas haciendo pasar. Es un cuadro que tengo muy en cuenta para cuando me pase a las dobles. De momento soy fiel a mi Kona Kula Deluxe.
     
  19. sanseru

    sanseru Miembro

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    En principio una operacion de nada de menisco que al abrir pues se complico un poquillo... total que casi año y medio para poder hacer vida 'normal'... a mi los peces tampoco me van mucho, me gusta mucho correr, eso si, pero empezaremos por dar caña con la bici a ver que tal responde, porque voy 'cagao'.
     
  20. jomamarvi

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    Yo la verdad es que no lo pienso mucho pq si te paras a pensar por donde vamos y nos tiramos pues........la verdad es que no saldrias.
     

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