Dando nueva vida a la Ibis mojo (todo montado a falta de detalles)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sanseru, 17 Dic 2011.

  1. sanseru

    sanseru Miembro

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    Buenas, este finde no he estado por casa, así que no he podido hacer mucho, no obstante aquí os traigo la instalación de los mandos de cambio y desviadores…
    Desviador XT 147grs.
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    Manetas X9 260grs.
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    Cable Goodridge carbono, 1 metro 44 grs.
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    Cambio trasero X9 212 grs.
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    Esto no tiene mucho secreto, medir, cortar, engrasar poner topes a los cables y poner manetas y desviadores.
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    La próxima semana espero que quede todo listo.
     
  2. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Preciosa Mojo!! Quien pudiera....
    ¿El manillar es un Ritchey WCS de aluminio de 660 mm? Otra pregunta... ¿Qué espaciadores de dirección llevas?
    Muchas gracias y adelante con este pedazo de proyecto.
     
  3. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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    Esta quedando canelita en rama.......
     
  4. sanseru

    sanseru Miembro

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    Gracias!
    El manillar es de 660mm wet black, si.
    Potencia axis 4 de 90mm wet black tambien.
    Tija wet black de 400mm one bolt.
    Tambien tengo los puños true grip foam, todo Ritchey...
    Son cosas aprovechadas pero nuevas, lo queria todo algo mas ligero pero por el momento no puede ser...
    Para los espaciadores de carbon, son de BBB con doble espesor, exactamente los BBB Ultraspace BHP-35
     
  5. kikegsaura

    kikegsaura Miembro activo

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    ufff! buena maquiina si señor... y gran trabajo!
     
  6. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

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    cojo sitio para verla terminada, ¡muuy wapa si señor!
     
  7. jomamarvi

    jomamarvi Más adelante hay más.....

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  8. sanseru

    sanseru Miembro

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    Como siempre no me voy a liar con el montaje, ya que esto no trata de mecánica, asi que os dejo as fotos de los componentes, que estoy acabando de montar la maquina, aquí traigo los frenos XT 2012.
    Peso del freno delantero 290 grs.
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    Trasero 305 grs. Todavía están sin cortar los cables de los frenos, pero asi nos hacemos una idea, aunque debería estar sobre los 12kg…
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    Creo que no puse imágenes del cierre trasero Hill Bikes de 20 grs.
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    Y para acabar el tema del manilla, los puños de foam Ritchey trueGrip de 47 grs. Y muy cómodos.
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    Aquí está todo montado.
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    Tija Ritchey de 400mm y 265 grs.
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    Junto a un sillín Essax 248 grs. La verdad es que este sillín creo que lo voy a cambiar, ya no por el peso, sino porque no me parece muy cómodo, aunque para sensaciones más adelante.
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    Pedales Shimano M-530 con plataforma que pesan 449 grs.
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    Cadena Sram 1050 con un peso de 268 grs sin cortar eslabones ni nada.
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    Y aquí tengo una foto sin cadena pero que ya se aprecia en todo su esplendor la figura de la montura.
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    El peso con unos pedales de plásticos para irme a dar una vuelta por el carril bici y ajustar un poco suspensiones frenos y demás es de 12.07 kg.
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    Creo que esta bastante bien y dentro de la idea que tenia y con un poco de cambio de materiales, la puedo bajar un poco aunque de momento no es prioritario.
    Solo falta ajustar y recortar cable de freno, por lo demas, mañana la dejo lista y la pruebo a ver que tal.
     
    Última edición: 24 Ene 2012
  9. enrike1995

    enrike1995 Baneado

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    Esta la bici genial pero me ha defraudado el sillin que tiene que ser bastante comodo pero no tan ligero y los pedales me esperaba crank para bajar unos 170 gr pero lo demas muy bien en puños hubiera puesto esigrips pero vamos que aun asi ojala tuviera esa burra :loco
     
  10. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

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    eso del sillin es para gustos varios, yo por ejemplo en el sillin, prefiero uno cómodo a ligero...total, ¿que son 100gr. de diferencia en una doble? cuando muchas veces deberiamos adelgazarlos nosotros...
     
  11. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

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    Como me gusta todo, que limpiieza, parece un quirofano, con sus organos para un trasplante.Esta es mi bici preferida.
     
  12. sanseru

    sanseru Miembro

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    Gracias! Tengo ganas de probarla, a ver las sensaciones que me da...

    Lo puse en un post anterior... Justamente los pedales y el sillin los trajeron los reyes-parienta y ya se sabe que es dificil acertar... De momento ya los ha visto montados, quien te dice que un dia se cambian solos por arte de magia?! Jeje.
     
  13. enrike1995

    enrike1995 Baneado

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    jajajjaa mientras que la mujer no se de cuenta porque sino te la puedi liar jajaja
     
  14. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    pues yo rompo una lanza en favor del sillin jejeje , esa marca es cojonuda y encima supercomos , o eso dice mi culo , en la rigida llevo el adrenaline y en la doble ahora he puesto creo que se llama mud o algo asi , y la reacion calidad/precio/peso es cojonnuda en la doble el sustituido a sido un specialized phenom gel y no tiene nada que envidiar amen de que vale la mitad y encima marca de de alicante , que mas quereis ??? jejeejejeje
     
  15. yield

    yield Miembro

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    LA leche. Te está quedando preciosa. Que envidia, jodío :babas
     
  16. RPalido

    RPalido Miembro

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    Pues para estar montada con "retales" como dices, te ha quedado impresionante. El contraste del negro mate del cuadro con el brillo de manillar, tija y potencia, el cromado-aluminio brillante de los frenos, transmisión y ruedas (Yo no pintaría la pista de frenado), los detalles rojos de la transmisión... Me pareces un artista. Buen gusto y deportividad sin estridencias.
    Lo de los regalos de la mujer, mi experiencia es que si mantienes los colores, no se da cuenta.
    Ahora esperando algunas fotos en acción... :biker
     

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