Dando una nueva vida, cannondale flash ultímate

Tema en 'Bicis 29' iniciado por juanpablo6206, 21 Ene 2020.

  1. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Abro este post, para dar una nueva vida a mi bikes antiguas, el mercado nuevo está intratable, con 2000 de bicicletas, te llevas algo montado en slx o sram nx,,, algo impensable hace años, con 2000 tenias una tope de gama,,,
    Y llegamos al punto, donde por muy muy buen precio encuentras una cannondale Flash carbón ultímate, de 2013. Viniendo una bike de menos de 9 kg, con algunos retoques la podría actualizar y darle una nueva vida, y que vida.

    Esto es lo que me llego.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Cuadro talla L, lefty xlr, ruedas con aros crest arch y bujes dt240, tija ritchey, manillar truvativ, bielas x01, casette xx1 de 11v, cambio trasero x01 y cadena xx1. Montaje de lujo, que hoy en día diríamos que es algo antiguo, un cuadro de 2013 con grupo de 11v, cableado exterior.... Ejes de 9 mm,,, nadie la quería hoy en día.
     
  3. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pesos del cuadro talla L.
    Lefty sola, con tubo y tubo y potencia opi,
    Tija ritchey
    Manillar truvativ
     

    Adjuntos:

  4. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Mejoras,,
    Las ruedas, pasarán a tener un aro frm. Sobre los 150g menos.
    La tija pasara a élite one, sobre los 90 gramos menos.
    Manillar réplica, sobre los 40 g menos.
    Frenos formula r1, antes tenía los xt, sobre los 250 g menos .
    Trasmisión, la maneta paso de x01 de pulsador a gx rotatorio, pesan lo mismo 120g.
    Cadena de xx1 a la x01 de 12v, pesan lo mismo.
    Cambio de x01 a gx con la para de carbono, pesa 12 g más.
    Casette xx1 de 305g a gx de 450. Aquí gano.
     
  5. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Limpieza de bielas
     

    Adjuntos:


  6. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Trabajo del cuadro, quitar resorte para las cogida de los cables
     

    Adjuntos:

  7. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Taladrado del cuadro
     

    Adjuntos:

  8. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Pegado con epoxi
     

    Adjuntos:

  9. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Probando los pasacables
     

    Adjuntos:

  10. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Me gusta tu idea, para malvenderla según esta el mercado hoy, me parece genial el proyecto. Suerte!

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  11. saturday boy

    saturday boy ALBERTO

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.238
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    palencia con p
    A seguir este proyecto que tiene buena pinta!!!!pareces un manitas con eso ya tienes un poco ganado para modificarla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Mola !

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  13. Iker.Casares

    Iker.Casares Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    1.751
    Ubicación:
    Montando........
    Strava:
    Que pasada!

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  14. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Seguimos.. Cambio de manillar, 60 g menos
     

    Adjuntos:

  15. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2.853
    Buen trabajo estás haciendo!

    Enviado desde mi X19 mediante Tapatalk
     
  16. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Muy buen proyecto.

    Aprovecha y le cambias el color al cuadro y le pegas una revisión a la lefty.

    Vas a tener bici para toda la vida.
     
  17. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    La lefty está ya en revisión,, es un engorro esta horquilla.. Las ruedas cambiando el buje,, una ves que las tenga, van para pintura, todo pintado en negro mate,, cuadro bielas y pletinas de lefty
     
  18. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.540
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Por cuanto te salió??? Si se puede preguntar
     
  19. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    650€
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanpablo6206

    juanpablo6206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    124
    Cambio gx con pata de carbono,,, 10 g menos que el original
     

    Adjuntos:

Compartir esta página