Abro este post, para dar una nueva vida a mi bikes antiguas, el mercado nuevo está intratable, con 2000 de bicicletas, te llevas algo montado en slx o sram nx,,, algo impensable hace años, con 2000 tenias una tope de gama,,, Y llegamos al punto, donde por muy muy buen precio encuentras una cannondale Flash carbón ultímate, de 2013. Viniendo una bike de menos de 9 kg, con algunos retoques la podría actualizar y darle una nueva vida, y que vida. Esto es lo que me llego.
Cuadro talla L, lefty xlr, ruedas con aros crest arch y bujes dt240, tija ritchey, manillar truvativ, bielas x01, casette xx1 de 11v, cambio trasero x01 y cadena xx1. Montaje de lujo, que hoy en día diríamos que es algo antiguo, un cuadro de 2013 con grupo de 11v, cableado exterior.... Ejes de 9 mm,,, nadie la quería hoy en día.
Mejoras,, Las ruedas, pasarán a tener un aro frm. Sobre los 150g menos. La tija pasara a élite one, sobre los 90 gramos menos. Manillar réplica, sobre los 40 g menos. Frenos formula r1, antes tenía los xt, sobre los 250 g menos . Trasmisión, la maneta paso de x01 de pulsador a gx rotatorio, pesan lo mismo 120g. Cadena de xx1 a la x01 de 12v, pesan lo mismo. Cambio de x01 a gx con la para de carbono, pesa 12 g más. Casette xx1 de 305g a gx de 450. Aquí gano.
Me gusta tu idea, para malvenderla según esta el mercado hoy, me parece genial el proyecto. Suerte! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
A seguir este proyecto que tiene buena pinta!!!!pareces un manitas con eso ya tienes un poco ganado para modificarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buen proyecto. Aprovecha y le cambias el color al cuadro y le pegas una revisión a la lefty. Vas a tener bici para toda la vida.
La lefty está ya en revisión,, es un engorro esta horquilla.. Las ruedas cambiando el buje,, una ves que las tenga, van para pintura, todo pintado en negro mate,, cuadro bielas y pletinas de lefty