yo uso specialized eskar 2.30 para delante y specialized the captain 2.0 para atras,y no esque sea muy fino bajando,de momento van muy pero que muy bien,con la eskar me tumbo mucho (hasta que me la de claro),y las nevegal...puff..un amigo las lleva y no me gustan nada de nada,pinchan muchisimo,son muyy caras ynos son nada del otro mundo en agarre para mi gusto.
Para rally un poco agresivo las Hutchinson Toro Hardskin en 2,15 van de fábula. Buen agarre y poco lastre.
yo soy de elche y aqui por lo normal la gente monta maxxis high rooler que es lo mejor para el terreno que tenemos.... si quieres buen agarre y no ir muy lastrado maxxis high rooler delante y detras, delante la monta supertacky y detras maxpro.. que biene a ser detras compuesto duro 60, y delante blando 42.... las 2 en 2,35 claro esta, que dan mucho menos balon que una kenda... las nevegal van bien para el terreno que tenemos aqui, pero si no son tubeless te hinchas a pinchar... otra opcion es montar las minion F
Yo de ti en cuanto tengas las nevegal para cambiar montaria maxxis hig roller supertaki 2.35 delante,es la mejor para enduro y descenso como delantera con carcasa lateral mas dura que la nevegal y daras menos llantazos con las piedras de tu terreno es algo mas estrecha que la nevegal tiene mucho agarre en frenada y en curvas y ruedan muy bien.Y la trasera para rodar mejor monta una Maxxis Minion delantera de 2.35 que no sea supertaki (lastra mas) esta rueda muy bien y es mas estrecha que la nevegal.Si quieres rodar mejor aun monta una Maxxis Larssen TT 2.35 esta la hacen con el mismo taco pero mas pequeño para rally en 2.00 y rueda muy bien.Yo he llevado kenda y no me gustan porque la carcasa lateral es muy fina y cundo llueve o esta el terreno mojado patinan mucho en piedras mojadas y si pillas algo de asfalto.maxxis es lo mejor hay mcha variedad de modelos y se agarran en todos los terrenos.
Creo que te has confundido de sección, si preguntas por una bici de rally para ser usada un 70% en ciudad. Así a bote pronto, yo pondría una larsen de 1.9 detrás y una High roller de 1.9 delante. De las Specialized que comentas npi. SALUD!!!