Dane Searls en estado crítico

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por vercebu1, 22 Nov 2011.

1. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa es hacer descenso y otra tirarse de un balcon a una piscina de 2 metros de profundidad todo borracho eh jorge toribio

2. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    son cosas diferentes para ti
    asegurame 100% que este tio no se puede romper el cuello http://www.pinkbike.com/photo/4231009/

y repito que aqui de lo que se habla es de que un tio se ha muerto si te parece estupido o te da igual no comentes, solo es mi opinion

3. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira te comento, la gracia de este amigo le cuesta unos gastos al estado que pagamos todos, asi como arruinarle la estancia al resto de usuarios del hotel, es una practica ilegal y obviamente una SUBNORMAILIDAD, y digo esto poniendo por delante el sentido de la razon humana que la muerte de una persona.
    Donde esta tu error amigo (aparte de en no aceptar comentarios desconcordantes con los tuyos y atacarlos mientras te defiendes antes de que te ataquen [y no te estoy atacando]) es en plantear el ''balconing'' como un deporte extremo de las caracteristicas del descenso, sin plantarte cosas como que eso no tiene una federacion, es ilegal, se practica sin protecciones, normalmente borracho.. no intentes normalizarlo porque este tio no entrenaba para eso y no se dedicaba a eso
    Aparte de todo esto es obvio que este ''deporte'' esta castigado por la ley ( como es logico) por lo que es ilegal, asi es que si yo veo a esta persona o la que sea haciendo eso llamo a la policia nacional y presento una denuncia contra el. Imaginate dios no lo quiera que un dia haciendo balconing alguien calcula mal cae encima y te mata.
    esta tambien es mi opinion, basada en hechos obvios

4. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241

Despues de tu "expresion de opinion" (bastante larga por cierto), me da que pensar que Dane Searls era pariente tuyo, amigo de la infancia, compañero de risas... no se, si me lo pudieses aclarar mejor.

5. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    ultima vez que contesto lo unico que digo es que no es el sitio para criticar el por que si o por que no hacerlo cada uno que haga lo que quiera se ha muerto y punto, no veo por que hay que decir que es un idiota o lo que sea

vamos por partes como dijo jack
    al resto de usuarios del hotel era una discoteca... pero ahi tienes razon tiene que ser una ****** que se te acabe la fiesta por un tema asi

poniendo por delante el sentido de la razon humana que la muerte de una persona. ahi esta el problema... creo que nunca deberia anteponerse

sin plantarte cosas como que eso no tiene una federacion el dirt jump tampoco la tiene

es ilegal prueba a que te cace el seprona bajando por el pardo veras la multa que te pone la ley

no intentes normalizarlo mi intencion no es normalizarlo, solo pido respeto

6. molins9

molins9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas, esta claro que al chabal le ibannlas alturas y la velocidad en picado.
    Lo siento

7. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    el dirt jump que? xd se llama UCI, aqui se llama RFEC

normal xD

8. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CONSTE QUE SI ESTO LE HUBIESE OCURRIDO A EL SOLO EN SU CASA ME DARIA IGUAL, ES EL HECHO DE LIARLA EN UN SITIO PUBLICO MOLESTANDO A GENTE, PONIENDOLA EN RIESGO Y COSTANDO UNOS GASTOS PUBLICOS INUTILES E INNECESARIOS

9. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Que abarca el descenso, 4x, bmx race, ruta.. pero no el dirt jump

10. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    me has dejado de piedra...

11. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre un tio de los de red bull que compiten en saltos de trampolin desde un ***** de altura se mata haciendolo y para mi es una pena, pero que se mate otro tio que no se dedica a eso y encima yendo BORRACHO, que es lo peor del asunto pues no me da ninguna pena.Es como si se mata valentino rossi o se mata un ********** en jerez por la calle yendo borracho con la moto.
    P.D y aunque se mate valentino rossi alonso o quien sea me sigue dando mas pena el que se cae de un andamio en una obra y se mata.

12. juancarlosbmx

juancarlosbmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres muy pro.

13. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Por si no lo sabes tenemos la mayor generación de cocainomanos de la historia de España, se mata mas gente haciendo balconing que en bici (curioso, hay mas ciclistas que gente haciendo balconing), a todas horas vemos noticias hablando de la irresponsabilidad y pocas luces de la gente que hace esta tontería, ¿como se ha matado deja de ser un idiota y yo un irrespetuoso?, pues mira, prefiero ser un irrespetuoso que un idiota muerto.
    Ademas, ¿de que **** estoy yo desprestigiando a un muerto? te recuerdo que el que se ha tirado de un balcón ha sido él. Al final va a ser verdad que no hay nada mejor que morirse para que hablen bien de ti.

14. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    jero; estoy federado me rompi la clavicula en un dirt y me atendieron en el seguro privado. estoy hablando de accidentes no de competis.. ahi aun quedan muchos pasos que dar y no solo en dirt

Última edición: 28 Nov 2011
  15. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que pienso es que te puede dar mas o menos pena, pero el que juega con fuego se quema, y para nadie es nuevo que el fuego quema..
    y porque sea un biker no hay que defenderlo, de hecho eso danha nuestra imagen y no nos conviene precisamente con lo complicadas que tenemos las cosas siempre

16. troy kid

troy kid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se si eso va por mi

17. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    A mi me entristece la muerte de un minero en la mina, de un pescador ahogado en el Gran sol ó la de un joven policía caido en acto de servicio, pero vamos, la muerte - tan estúpida - de este crío no me despierta la más mínima empatía ( bueno, un poco sí, pero muy poquita, eh ¡! )

P.D. Venga, que os faltan los tag´s:

¿ Ha dejao descendencia ?

Darwin seal of approval

Ahora estará grindando con Ryan Dunn

18. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Quien no ha hecho el idiota con 20 años??

Doy gracias a dios por que sé que vivo de milagro.

He tenido accidentes de moto cuando no sabía ni lo que era un casco, algunos de volar muchos metros.
    He tenido bofetones escalofriantes en coche sin llevar cinturón (en uno en EEUU hasta me caí por un barranco con 18 años)
    Me he pegado con gente que me sacaba varias cabezas y que de una, me podrían haber dejado tonto o algo peor.

En resumen, durante años mi pasatiempo favorito era jugarme la vida cada fin de semana.

Ahora con 20 años más veo las cosas de otra manera, tengo un hijo una mujer… pero tengo presente que he tenido suerte y doy gracias.

Si hay algo que he aprendido, es que cuesta lo mismo respetar que pasarse el mundo por el forro.

Este chaval, si se hubiera hecho una brecha diría “es un pobre idiota” pero la realidad es otra se ha matado, es un biker como cualquiera (me da igual que sea bueno o un paquete) pues que sirva de lección y que descanse en paz, mis respetos a su familia.

Saludos y por favor, dejemos de dar el espectáculo tan lamentable que estamos dando.

19. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin un post un poco polemico... siento que sea de este modo, pero por otro lado me agrada que aun quedan resquicios de vida en el foro...
    porque se trata de eso un foro, de debatir y dar opiniones, asique el que ha dicho que este no es el sitio para hacer este tipo de comentarios (jorge toribio) lo siento pero te equivocas XD para eso esta el foro,
    Menos mal cada dia entraba menos siempre posts iguales al fin un poco de discrepancia.
    Un saludo!

20. CARSLK76

CARSLK76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo cortés no quita lo valiente.Creo que puede dar pena que se haya matado y también decir que por hacer el gili.Yo no sabía nada de este tipo.A mí me gusta el DH y el otro día un colega me lo comentó.Los comentarios de los que estaban allí fueron en la dirección de que era una máquina del bmx dirt jump y que por hacer el tonto,se mató.Todos hemos hecho el bárbaro alguna vez y por suerte,hasta ahora,estamos aquí.Pensamos que a nosotros no nos va a pasar nada.¿Quién no ha corrido con el coche más de la cuenta?.
    En fin,es una pérdida enorme para esa modalidad y una pérdida más,hablando en el sentido humano.

Compartir esta página