im-pecable (ponle una pegata de SteelMan y lo vendes en eBay por 2000$) voy a ver lo que dice el sajón... :badair
Como mola el perrillo ¡¡¡¡ En cuanto le tire la bola de nieve, sale disparado a por ella. Y menuda currada la de quitar la pintura a el cuadro. Veo que te tomas en serio lo de restaurar. Saludos.
Sebasbici, qué suerte tienes de vivir cerca de Elda, (ya sabes por qué lo digo) yo lo que haría es ir un dia e invertir una pasta en rescatar esas cosas y luego venderlas en el foro, hay cosas buenísimas y no veo ningún inconveniente para que lo hagas...
Je,je. Cuando os haga falta algo de scarrikesko, mandarme un mp, que me acerco a la tienda-museo suya y veo lo que le queda por ahi. No es mal chaval, de verdad, pero el problema es que es muy jovenzuelo aun, y segun se levante pues actua de una manera o de otra. Yo le di unos consejillos respecto al tema de Juan Blanch, pero se ve que se los paso por el forro. En serio, si alguna vez os puedo echar una mano con ese tema, un mp y lo hablamos. Y tener en cuenta que es un chaval. Mirar la juventud con 20 añitos como se comporta (la gran mayoria), y lo comprendereis un poco. P.D. Siento el off-topic, y scarrikesko no es un troll mio, eh...jeje Saludos.
era de 26,8 o algo así, pero la estuve viendo ayer... mira, aquí mismo, le voy a preguntar al Restaurador... ¿sería posible pulir esta, y dejarla bien, sin tocarle al logotipo grabado?
las formas del tubo diagonal son iguales a la marin team issue q tuve, lo encuentro un poco raro, ¿casualidad?.....