Dani Rovira hace un comentario pidiendo respeto para el ciclista y se le echan encima

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 30 Mar 2017.

1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Crees que no los hay?. El tema es que no pueden aplicar la ley con base en sus filias, fobias, gustos, aficiones u odios. Han de aplicar las sanciones segun las leyes vigentes y las pruebas que se aporten y aunque sepan y sientan que la sentencia es moralmente injusta, han de dictarla con acuerdo a esa legalidad sopena de cometer ellos mismos el delito de prevaricacion.

Hasta luego.

• Útil Útil x 1
  2. Agonza86

Agonza86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Sobre lo del de "ciclista bueno, ciclista muerto".... pena no tener perfil en Twitter. Para buscar el twit y presentarlo en una comisaría....le iba a dar la risa

3. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Es gente ala cual hay que siemplemente ignorar, no les hace caso nadie en su vida real pues, en la virtual la lían para que les hagan caso.
    Ademas año del impuesto de circulación, es de ser estupido el pensar que el impuesto de circulación está destinado al mentenimiento de las carreteras, y por eso hay que pagarlo para circular, el mantenimiento de las carreteras se paga a demás de entre muchas cosas con el iva, ósea que al comprar la bicicleta ya la estás pagando, al igual que cuando pagas la gasolina parte del impuesto de carburantes es para la sanidad pública.
    Además sinpor un vehículo de 1400 kilos se paga 60 euros anuales ( de media), por tanto por una bicicleta de 10 kilos ( 60 euros /1400 kilos =4,2 céntimos por tanto para 30 años se pagaría 126 céntimos de euros que la verdad , con el iva que se paga con la bici ya está más que bien cubierto.

4. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo personalmente no creo en los beneficios de la censura, porque si la ejerzo contra alguien, pierdo mi derecho a acordarme de su familia.

5. junco1965

junco1965 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Tenemos lo que nos merecemos, si la leyes fueran como tienen que ser y además se hiciesen cumplir, el bocachancla ese que desea la muerte de un ciclista estaría ya siendo investigado y tendría como poco una buena sanción económica igual que el que atropella a un ciclista y lo deja tirado como un perro en la cuneta, ¿de verdad esa persona puede vivir sin ningún cargo de conciencia el resto de su vida?, ¿y si le cogen que le pasa?, prácticamente nada, y si cuando nos saltamos un semáforo o un stop tanto en coche como en bici como en burro tuviese la sanción que le corresponde, otro gallo nos cantaría.
    Parece que no sabemos valorar lo que vale una vida y no se le da importancia a la repercusión que tiene acabar en un momento con la vida de una persona.
    Bocachancla, ¿te has parado a pensar en los hijos, en la pareja, en los padres y en los familiares de aquel a quien deseas la muerte?, ¿en el futuro que tenía por delante y que ya no va a poder compartirlo con su entorno? si de verdad no sientes nada es que tu sitio no está en esta sociedad, no mereces ni estar acompañado por las peores alimañas que existen, hasta un animal llega a tener sentimientos ante la muerte.

6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Se paga por potencia fiscal... mas barato aun. Ademas, en muchos sitios los vehiculos menos contaminantes pagan menos...

7. Agonza86

Agonza86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Una cosa es la libertad de expresión y otra desear la muerte. No es censura, es lo primero educación, lo segundo respeto. Su familia no tiene la culpa...
    La lástima es que no escribiese ese tweet desde un Note 7 de esos que llevaban dinamita en la batería....:):)

8. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Se paga por potencia fiscal en turismos, n° plazas en autobuses, kg de carga útil en camiones, potencia fiscal en tractores, kg de carga útil en remolques, y cubicaje en motos y ciclomotores.
    Aquí os dejo el detalle :

Sent from my Angler using Tapatalk

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    O incluso no pagan nada. En España, sin ir mas lejos, los coches eléctricos estuvieron exentos de pagar ese impuesto durante años. Luego, con la crisis, había que recaudar y le han vuelto a poner el impuesto. Aunque aún así pagan menos que los gasolina o diésel ya que contaminan menos. Los coches históricos tampoco lo pagan. Las ambulancias y otros vehículos similares, tampoco.

Pero ya ves, hay gente que exige airadamente que las bicicletas paguen ese impuesto que muchos coches no pagan. Creo que no hay mayor prueba de lo absurda que es esa exigencia que tanto repiten algunos.

Pero bueno, otro argumento muy utilizado es que si los ciclistas usan la carretera tienen que contribuir a su mantenimiento, cuando las carreteras se construyen con los impuestos generales que todos pagamos, también los ciclistas. Eso por no hablar del desgaste que puede suponer para el asfalto un un vehículo de 10 kilos cuyos neumáticos sólo tocan el asfalto en 2 cms. poco, por no decir nada.

Al final esto se resume en una manía persecutoria que algunos tienen contra los ciclistas. Como les tienen manía les tratan de cargar con todo lo que puedan, desde culpas hasta exigencias de todo tipo para tratar de disuadir de que la gente use la bici. O dicho de otra forma, es un "que se j-o-d-a-n que me caen mal". No hay mas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Bueno , no es nada nuevo .
    Cuando iba en moto era la misma Mxxxxxx
    El bici... No e notado ningún cambio
    Y lo vivo cada día ya que voy al curro en bici
    Sobre el tuit de la apisonadora ... No le deseo ningún mal, conque pille un cáncer en los testículos me conformo :) así al menos no tendrá más neandertales ...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo ves... por esto no me gusta la censura. Asi todos a gusto...

12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo no limitaria opinion alguna. Ni una. Ni la mas abyecta. No desde la legalidad al menos.

Última edición: 31 Mar 2017
  13. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.232
    La censura en este país existe , pero sólo para algunos ...
    Las leyes igual ...
    La revista el jueves, saca una portada haciendo un chiste de un principillo que ahora es rey... Y la retiran de los kioscos ...
    Uno de el partido de las alas de buitre hace chistes y se ceba con las víctimas de la guerra civil española y no pasa nada.
    Una tía cuelga en tuit unos chistes ya echos.. Y va a la cárcel...
    Un gilí cuelga uno deseando la muerte de ciclistas...
    Y no pasará nada...
    Esto es España, no lo olvidemos , para lo bueno y para lo malo, pero lamentablemente ... Nos toca más malo que bueno.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    THE LAW is an anagram of WEALTH.

Por eso me opongo a la legalizacion de la censura... porque acabara siendo la herramienta con la que el rico silenciara penalmente la opinion del pobre.

15. vihera

vihera Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    En fin, como una vez me dijo un amigo:
    Cada dia que amanece
    el numero de tontos crece....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. boske

boske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    no me sorprende nada. Siempre es igual. Pero si incluso cuando MUERE un ciclista por atropello, o herido gravemente, en las opiniones de las noticias sale cantidad de gente criticando a las bicis, con una mala leche que no es ni medio normal. Eso (repito) en una noticia que trata sobre un ciclista que lo han atropellado y lo han matado. Eso lo he visto en cantidad de sitios de internet, foros, periodicos, etc, de todo tipo.
    A mi me gusta mucho salir con la flaca, pero salgo menos por ello porque intento evitar el trafico a toda costa. Ahi cada elemento por ahi, que en 1 segundo te jo_de la vida. Ahi que estudiar mucho por qué carreteras salir, donde, cuando, como, horas. Mirar bien atajos para evitar trafico, caminitos vecinales, etc. Esto incluso con la mtb en los tramos de enlace. Veo gente que va por la carretera general. esto no es como salir a correr por el muelle y ya, lo tenemos que asumir.

17. amantedelasdosruedas

amantedelasdosruedas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Lo que tenemos que aguantar... Como si fuera poco que en cada salida alguno de los muchos coches que circulan te pase a 50cm por que no se preocupa de apartarse y encima cuando uno va bien iluminado con una de las luces traseras más potentes del mercado. En en fin solo nos queda hacer aspavientos cada vez que uno de estos aparece, una peineta y que al menos nos vea mover la boca. Por cierto sería de agradecer que las autoridades actuarán ante tales comentarios,o si no básicamente, denunciamos el comentario y que cierren el perfil de estos individuos especialmente el de "ciclista muerto".

18. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo que resulta extraño es que a este tipo de gente, con el poco cerebro que queda demostrado que tienen, le hayan dado un carnet de conducir. Deberian estar en un hospital para discapacitados psíquicos, con todo el respeto para los pobres discapacitados, pero allí por lo menos no conducirían.

19. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    No nos hagamos mala sangre y salgamos a rodar cuando en cuanto salga el solete antes de que los h**** de p**** estos aprendan a volar, porque hay tantos que cuando lo hangan nunca mas veremos el sol. :rolleyes:

20. FSG-BCN

Me Gusta recibidos:
    4.232

Eso deberíamos hacer...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página