Dani Rovira hace un comentario pidiendo respeto para el ciclista y se le echan encima

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 30 Mar 2017.

1. Juantreras

Juantreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos... es buenisimo hasta barre los cristales y todo... ES mi heroe.....

2. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
  3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Por si alguno no se acuerda... A el impuesto de circulación le cambiaron el nombre, cuando pusieron la zona azul .
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
    Que antes no se llamaba así.

4. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Educacion, civismo y tolerancia...en esos tres valores se podria sustentar una relacion cordial entre ciclistas y conductores, el problema es que en este pais esto no abunda, pero no ya en esto, si no en general, y ojo, que no hablo solo de los conductores, si no tambien de nosotros, los ciclistas, que en muchos casos, somos peores que los conductores y como somos la parte debil nos creemos con derecho a hacer cosas que no tienen ni pies ni cabeza y que flaco favor hacen primero a uno mismo y segundo al colectivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Queremos rigidas normas de prioridad y prohibiciones en el monte para proteger a la parte debil (enderista) de la parte fuerte (ciclista) y que esa parte debil sea egoista y prusiana en la exigencia de cumplimiento de esas normas, por innecesarias, abdurdas y arbitrarias que sean?. Sospecho que no. Me temo que en el monte casi todos hablariamos de buen rollito, empatia, generosidad y compartir de guay. Ahi vemos bien que el senderista nos facilite el paso aun no estando obligado a ello y que no vaya con el librito delo que podemos y no podemos hacer en la boca para ir sacandonos faltas por cosas que ni le han afectado.

Pues eso...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Tb están quads y motos. Jamas he tenido problemas con ninguno.

7. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    A dia de hoy pocos de esos por el monte veo yo... el odio, el egoismo, la incapacidad para empatizar y compartir de todos los usuarios del monte, aparte de la cortedad de miras me algunos de los motoristas y similares, les saco por ley.

Lo que quiero decir es que los ciclistas estamos en un punto intermedio de la cadena de la "debilidad", que suele ir paralela a la de la lentitud, lo cual nos deberia facilitar el hecho de pensar que lo mismo que valoramos positivamente de los que son mas debiles y lentos que nosotros es exactamente lo mismo que quiza valorarian positivamente en nosotros los que son mas fuertes y rapidos. Es sencillo.
    No se trata de ser perfecto y mas recto y estricto que un sargento. Con que pensemos un poco mas en que todos somos usuarios de las mismas vias, que son de todos, bastaria.

8. josej71

josej71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo.

9. pepic

pepic Miembro

Me Gusta recibidos:
    54
    No sé... un poco de calma.

A los tontos también les dan carné de conducir.
    Los tontos también pueden comprarse bicis.
    Y los tontos tienen twitter.
    Es una combinación entretenida, pero no hay que alarmarse, creo.

En los últimos tiempos, en Zaragoza al menos, veo mucho respeto por todos lados. Siempre hay algún exaltado sobre cuatro ruedas, dos ruedas o incluso con bastón... pero ni son mayoría ni, diría, son significativos. La gran mayoría de la gente es educada y no va por ahí avasallando.

Por cierto, la buena educación también se contagia :rolleyes:

Salud!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    El fallo siempre es el mismo para todos los bandos, el generalizar es fallar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Compartir esta página