DANI

Tema en 'General' iniciado por Matacanes, 4 May 2021.

  1. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    La inversión de las marcas en publicidad ha bajado, además YouTube ha bajado muchísimo el dinero que pagaba a todos los youtubers y ha modificado el algoritmo para que los más famosos aparezcan menos y así diversificar. De echo los más potentes se han fugado a otras plataformas.
    De todas maneras con las visitas q tiene el chaval este no te da para vivir, imagino q tendrá otro curro o pasta de nacimiento.
     
  2. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ni le sigo a el ni a ningún otro youtubiker. Veo sus videos a veces, pero sinceramente, por aburrimiento, xq realmente no me suelen transmitir nada...
    El video del robo lo he visto, y hombre, el chaval es coherente y dice que pasa del crowfounding xq es algo privado esa bici que quiere, que se busca la vida.y fuera, y para mí eso está bastante bien, xq es otro y seguro que ante el ofrecimiento de sus followers, se tira a ello de cabeza, si saca 1000, pues eso que se ahorra...
    Se queja como cualquiera nos quedaríamos, se busca la vida para vender material sobrante o que no es prioritario, pues como haríamos cualquiera...
    Me da pena o empatizo con el? Poco, tiene más perras y bicis que el 90% de los que andamos x aquí, pena me daría el currela que lleva 3 años ahorrando para una bici de 1500 euros y al mes de tenerla se la birlan... y se acaban las perras y las bicis...
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no es plato de buen gusto sea youtuber o no,al final nos puede pasar a cualquiera,siempre y cuando sea cierto.
     
  4. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Los robos joden, ojalá recupere las bicis.
    He visto los primeros minutos del vídeo y este pobre chaval no va a poder hacer lo que más le gusta, correr con una doble suspensión. No hay derecho, la verdad.
     
  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2013
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    BCN Sant Marti
    Veo que la cosa va a más ahora ya se duda hasta que sea vedad lo del robo.
    No se si por ser yutuber o porque le cae mal.
    O por tener muchas bicis.
    Que si que cada cual opina lo que le da la gana, faltaría más, para eso están los foros.

    Venga Salud y Pedales

    P. D. Y que no os roben nada que igual alguno también duda del robo. Encima del palo, además te pueden tomar por mentiroso.
     
  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    En realidad no se modificó el algoritmo en 2020, se quito en 2019 y cambió por un sistema de red neuronal que es más imprevisible y da más oportunidad a los que empiezan. Digamos que cada vez que se sube un vídeo, empiezas casi de cero, no es como antes. Y eso ha hecho que algunos se hayan molestado o migrado a otros lados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    Danii, ardeume o BMW
     
  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Si no eliminas la cita los negativos por intentar ayudar te los van a dar a tí,
     
  9. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.843
    Me Gusta recibidos:
    949
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    :D:D . No lo digas muy alto :Dahora lo borro .

    Le dije ésto porque parece buen chaval por lo que le he leído y me sabía mal que se llevase negativos por intentar ayudar.
     
  10. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Yo veo sus videos, algunas cosas me parecen interesantes. Pero ya hace tiempo que siempre que veia las bicis el taller ese que tiene etc decia... Cualquier dia lo esperan en la puerta su casa, furgo etc ( que muestra cada dos por tres en los videos, vistas desde terraza etc y el que conozca la zona supongo que no será muy dificil de saber donde es) y lo siguen y saben dónde tenia el material.

    Y tal cual ha sido. No ha sido precavido. Lo triste es que haya que serlo pero es la sociedad donde vivimos.

    Ojalá las encuentre
     
  11. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página