DanielaP (chica) busca ayuda ciclismo carretera

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MIKISSON, 5 Abr 2021.

  1. MIKISSON

    MIKISSON Novato

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo desde mi perfil porque "DanielaP" (no puede escribir en el foro)
    Busca a alguien cerca de Mollet del Vallès (BCN) para que le ayude con:

    Hola a todos, acabo de comprar a una bici anunciada aquí en el foro por Correos. Me llegó con el cassete desmontado protegido en una caja. El chico encargado de darme la bici la montó y me la entregó montada.

    PERO:

    El cambio electronico (Di2 con desvidador XTR) no acaba de funcionar bien. He sido ayudada para descartar errores mas comunes tipo linea de cadena, ajuste del cambio,etc pero NO SE SOLUCIONO.

    Subiendo de piñon va de mil maravillas pero bajando va a trompicones especialmente en los piñones pequeños. Además, EL ÚLTIMO PIÑÓN DE 10 NO ACABA DE ENGRANAR y si se le transmite un poco de fuerza intenta saltar haciendo un "CLONC".

    Alguien de cerca de Mollet (Barcelona, Granollers, Maresme....) que entienda bastante de bicis me podria echar una mano?

    MUCHISIMAS GRACIAS.
     
  2. David73

    David73 Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos días. Yo trabajo en Santa Perpetua de Mogoda. Si cuadramos horarios, puedo ayudar. Ya diréis.
     
  3. DanielaP

    DanielaP Novato

    Registrado:
    23 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mollet del vallès
    Hola David73!

    Soy Daniela, la chica con los problemas del cambio. Muchas gracias por.tu respuesta.

    Enviame un mensaje interno que no se si esta permitido pasar numeros de tlf pir el forro.

    Tengo mucha.disponibilidad horaria, seguro que lo.cuadramos.

    Gracias de.nuevo

    Daniela
     

Compartir esta página