Dar cera, quitar cera

Tema en 'Material' iniciado por Mikenoma, 30 Oct 2013.

1. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Y cómo la desengrasaste la primera vez?
    Nunca se te ha puesto la cadena negra usando cera?

2. moralzarzaleño

moralzarzaleño Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Desengrasar bien,secarla bien y echar una pequeña cantidad (Quizá esteis echando una cantidad excesiva) y dejar secar.....no hay ningún misterio

3. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando es nueva la dejo tal y como viene, cada 3/4 salidas o cada 200km más o menos siempre y cuando no llueva la limpio con el trapo seco y le echo squirt, 1 gota en cada eslabón y cuando está entera con el squirt la paso por todos los piñones y platos, si me pilla salida lloviendo o con suelo mojado la seco primero con el compresor. Si ves cadenas que quito gastadas por el uso quedan algo más oscuras que cuando son nuevas pero siguen siendo plateadas y apenas manchan.
    Cuando he tenido que desengrasar alguna cadena de esas que están envueltas en un pelotón de grasa negra, o después de una prueba de ciclocross por ejemplo, KH7 sin miedo, dejar actuar 10 minutos, agua y compresor, si persiste en el Lidl suelen vender un spray que es para desengrasar motores que va muy bien, lo echas sin miedo, en cantidad abundante y ves como va cayendo la grasa, agua y compresor, y en ambos casos después de desengrasar limpiarla bien con 3en1 o similar, dejar secar y squirt. Esto lo puedes hacer si miedo con el cambio, desviador, rulinas, cassette...

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Cómo? Le das tres en uno después de desengrasar? Pero si eso es un aceite.

5. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Mojas un trapo con 3en1 y limpias la cadena con ese trapo, la dejas secar y le echas el squirt, si se ha mojado o manchado de barro en ciclocross, o la has tenido que desengrasar y aclarar con agua evitas que le salgan manchas de óxido y que chirrie.

Compartir esta página