Esa cube si es endurera, tiene mucho recorrido delante 130 en 27" es mucho, en estas bicis se va más erguido y son muy comodas, xro no son rodadoras y lastran subiendo, para mi son demasiado comodas..., en llano vas con un movimiento de vaiven con la suspensión trasera ke no me gusta, xmucho ke en la tienda te digan que no resta pedalada, a+ suspensión mayor perdida de pedalada no hay vuelta de hoja. Si no te limitaras alas 27, en 29 ya tienes más variedad de cubes dobles, con recorrido de 100mm(que en 29 es bastante recorrido) y una posición menos erguida, estas son ya por asi decirlo dobles de rally, es decir rodadoras, realmente también te restan pedalada, xro son más equilibradas, no tanto como una denduro, pero también son muy comodas. Y tengo que preguntartelo, ¿has probado 29?, tienes poca talla?, yo soy grandote y para mi es 29 siosi, xro los amigos que prueban 29 ya de una cierta calidad como tu kieres la bici, ni se plantean una rueda menor, aki en el foro se dicen muchas cosas, xro realmente es la medida normal para hombres adultos, cuando vuelves a una 26 te das cuenta de que no. Las mmr de años anteriores son muy chulas, cube tiene un diseño bestial, xro las mmr también son muy bonita
Cuanta informacion! Te lo agradezco mucho, estoy aprendiendo mucho! Pues mido 1,68 y creo que me vendria grande una 29..quizas seria un cambio muy bestia. Aunque tendria que probar a ver que tal.. Cada vez veo mas claro que la mmr zen 10 es la candidata con mas posibilidades..y ademas esteticamente la encuentro muy chula! A ver si puedo pasarme por la tienda y las veo en directo!
Cuanta informacion! Te lo agradezco mucho, estoy aprendiendo mucho! Pues mido 1,68 y creo que me vendria grande una 29..quizas seria un cambio muy bestia. Aunque tendria que probar a ver que tal.. Cada vez veo mas claro que la mmr zen 10 es la candidata con mas posibilidades..y ademas esteticamente la encuentro muy chula! A ver si puedo pasarme por la tienda y las veo en directo!
Te veo encaminado. Me alegro que empieces a tener claro lo que vas a cogerte. Pronto la vas a presentar, está claro!
Pues por información ke no sea, antes de comprar mi segunda bici, pasé cosa de un año mirando paki y palla hasta decidirme. Así ke te digo un poco+, las marcas normalmente(mmr lo hace) tienen x asi decirlo 2 versiones a precio similar, una en aluminio y montada a tope, como es esa zen 10, bici para ya no tener que cambiar nada y por un precio similar tendrás una en carbono, la rakis en este caso, que vendrá algo peor montada, es decir con unos componentes no de tán alta gama y seguramente en un futuro pienses en cambiar alguno de ellos. Llegado este punto cada uno se tiene que conocer, jajajaj, las dos opciones son buenas, asi que pa gustos. ami me gusta mucho trastear la bici, regalarme una mejorilla y cosas así, asíq ue me compré la cube reaction race, en carbono y bien montada, pero las ruedas sunringle como te dije no pintan nada en una bici así, ad+ se sabe que salen malas, así que rebaja por las sunringle y a poner unas ruedas pepinas y con eso ya no tengo nada + ke hacerle, xro tenía una opcion muy similar que ya salía con buenas ruedas DTswiss y montada a tope.., yo elejí el carbono. La 29 pruebala, tengo un amigo de tu estatura con una estevens doble en 29 y esta contentísimo, incluso el tendero dnd compré la cube, anda con una mmr rakis29 y no kiere saber nada de otra bici y no ceo que llegue a tu estatura, bueno, es ke yo los que conozco que prueban la 29 nadie tiene dudas, eso si son bicis decentes, si te vas a ir a una 29 básica, son muy pesadas. saludos
Pues ya esta hecho. Al final me he decidido por la rigida. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Un saludo!
Muchas gracias! Me he vuelto un experto viendo tantas bicis jajaja y gracias a vuestros comentarios! Saludos!