DAR EL SALTO O SEGUIR CON MI ROCKSHOX? NECESITO EXPERTOS

Tema en 'General' iniciado por victor79, 14 Dic 2014.

1. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Creo que se debería pedir mucho. Nos acostumbramos a los precios que ponen y ya no vemos el pastón que desembolsamos o lo vemos como algo normal, ojo, yo el primero.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Cambia la horquilla cuando quieras, pero más te urge cambiar de tendero. La Reba yo la encuentro una opción fantastica y como te dicen por ahí arriba, en torno a 200€ encontraras cosas. Y otra cosa: 90 pavos por una revisión a una XC30 es una VERGUENZA.

3. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Las "manchas" que ves es las barras de la horquilla me temo que es un desgaste del niquelado de las barras por quedarse sin aceite de lubricación, o por meterse ****** entre los labios de los retenes y hacer de lija. Lo que está claro es que se ha ido el baño de la botella, y seguramente irá a más (eso sí las barras no se gastarán mucho porque son de acero).
    En cuanto al cambio de horquilla claro q lo vas a notar y a mejor, pasa de una gama baja a una media/alta, además tu horquilla tiene barras del 30mm y la Reba las tiene de 32mm, pero para comprarla mira en rcz, ahora están vendiendo las horquillas DT tiradas de precio

Compartir esta página