Creo que se debería pedir mucho. Nos acostumbramos a los precios que ponen y ya no vemos el pastón que desembolsamos o lo vemos como algo normal, ojo, yo el primero.
Cambia la horquilla cuando quieras, pero más te urge cambiar de tendero. La Reba yo la encuentro una opción fantastica y como te dicen por ahí arriba, en torno a 200€ encontraras cosas. Y otra cosa: 90 pavos por una revisión a una XC30 es una VERGUENZA.
Las "manchas" que ves es las barras de la horquilla me temo que es un desgaste del niquelado de las barras por quedarse sin aceite de lubricación, o por meterse ****** entre los labios de los retenes y hacer de lija. Lo que está claro es que se ha ido el baño de la botella, y seguramente irá a más (eso sí las barras no se gastarán mucho porque son de acero). En cuanto al cambio de horquilla claro q lo vas a notar y a mejor, pasa de una gama baja a una media/alta, además tu horquilla tiene barras del 30mm y la Reba las tiene de 32mm, pero para comprarla mira en rcz, ahora están vendiendo las horquillas DT tiradas de precio