:meparto asi me he quedao cuando he leido lo que has puesto s q hay ver como te has puesto ni que berrecloth sea tu padre...
Ya me habia dado cuenta hacia tiempo y havian puesto un post en freeride. Berrecloth no es el unico, gente como ben boyco (ganador del crankworx de este año) o wayne goss que es un poco mas de street tampoco se lo scan pero van tirando otros trucos y les slen bien.
100% contigo esto cada vez es peor. yo ya ni entro.. solo para hacer up en los post de compra venta...
Yo no he dicho que no sepa hacerlos, que seguro que los hace con la punta de la *****. Tan solo que no le gusta hacerlos en competiciones
que no has dicho que? mis principios en este foro es en este momento, son que vaya a mejor, y los tuyos? no voy a volver a postear aquí, decid lo que querais.
Pues mis principios, bueno en realidad yo tengo principios en relacion a este foro. Tengo principios en mi vida. El foro no es mi vida. Sirve para entretenerse, compartir opiniones, aprender cosas nuevas, opinar, etc...por lo menos eso es lo que espero yo de un foro, nada mas, no hay que darle mas importancia. Unas veces los temas seran mas interesantes que otros, aunque es subjetivo, lo que te a ti te puede parecer interesantisimo a mi me puede dar completamente igual. En fin nada mas, si quieres que esto sea mejor, pues lucete y ver si cuentas algo interesante, chao
Pues a mi este post me parece mas interesante que los 1000 y pico de: ¿que opinais de este cuadro/horquilla...?, etc etc....
La verdad es que es curioso...pero yo creo que se los pmarcara pero no le molará o lo que sea... Por cierto tios no es para ponerse así tampoco...
para mi berrecloth manda en slopestyle, en campillo se lo comen, lleva años haciendo los mismos trucos, prefiero mil veces un 360 de darren pokoj que de berrecloth, y no hace, por lo menos en competiciones, los trucos jefes: flip-whip, 360 tailwhip, double tailwhip, 720, etc
pues la verdad es que yo tambienlo encuentro curioso, ya que estoy seguro que mas de la mitad de aqui, esto no lo sabiamos.