Mi novia tiene una cuenta en foromtb !!! estoy orgulloso de ella ale, ya tenemos tema de conversación PARA EL XAVAL ESE... TU SIGUE CON TU CUENTA I NO TE QUITES POR NADA DEL MUNDO, NO ABDIQUES ya que son en tonterias como estas sumadas a un sinfin de causas parecidas las que puedan hacerte amargar la existencia durante muuuuuucho tiempo, y vida solo hay una!! recapacita... un consejo
Piensa también que una relación es confianza, afecto y comprensión màxima por parte del uno al otro. Si tú respetas sus aficiones, manias o hobbies, ella POR ******* PERO POR *******, tiene que acatar todo lo que a ti te guste hacer sin rechistar. Haber, siempre que lo que te guste no sea... ehhh... ir de ***** o cosas asi, claro xDDDD (es conya)
yo no se si a nosotros nos pasaria, pero en una relacion, 1º- hay que tener confianza en la otra persona si no dejalo antes de que sea mas tarde que luego es peor, 2º- matematicamente imposible estar 24 horas pegado a la otra persona porque acabariamos los dos agobiadosy cansado uno del otro y cada uno necesita su propio espacio y tiempo; y este chaval si uno de sus momentos de relajacion y de distraerse era este foro, eso lo tiene que respetar la otra persona, por ejemplo si la chica se mete en un foro de cotilleo 1-2-3-4 horas o las que sean seguro que no piensa en ese momento en que su novio este ahi pegado con ella a ver lo que hablan, tiene varias opciones o se sienta con ella y ella pierde un poco de intimidad y de espacio, o lo manda a ser puñetas y el se tiene que aguantar, o tenerlo de criado. Madre mia que tocho he escrito, se me va la pinza. jejejeje en definitiva, que uno tiene solo 1 vida y no puede estar amargado y atado a que una persona lo maneje como si fuese una marioneta.tiene que respetar sus gustos. perdonad por el tocho y por si no se entiende algo
ah se me olvidava pienso tambien que en una relacion, a veces en determinadas circuntancias uno puede ceder un poco y el otro otras veces tambien, pero nunca llegar a estos extremos.
¿Existe alguna manera de desaparecer?, borrar todo mi historial en el foro, dar de baja mi cuenta... que al gente busque -AS21- y que tal forero nunca haya existido?
Lo que son mensajes, etc... sí, almenos en otro foro donde soy mod. usamos vBulletin y se puede borrar todo.... Eso si, posiblemente si buscan tu nick en google, yahoo, etc... les saldra referencias del foro, aún que luego la pagina ponga error.
jajaja, para nada. tan solo un año o dos atrás y notas la diferencia, antes en el foro me divertía, veía cosas nuevas, disfrutaba, y lo más importante.. APRENDÍA ahora, en descenso al menos, se que en otras partes como en enduro no pasa, no hay ni un solo post interesante de verdad, en el ''adherido'' llamado '' censo de post interesantes'' hace meses que no se añade ninguno, y aquel post que pueda tener algo de interés enseguida es llenado de ****** y comentarios absurdos. no me interesa formar parte de esto, y he estado a punto varias veces de poner comentarios que me hubieran costado la expulsión, así que quiero desaparecer y dejar el foro como un señor, :qmeparto, una de las cosas que me encanta y me sabe mal son las más de 100 paginas que llené en el post donde defendía la existencia de Dios, junto con alguno más que me ayudaba contra la mayoría, en fin, grandes recuerdos de profeta, jajaja
podeis darme de baja pues me e equivocado de foro creia que era de todo un poco de venta y compra y solo es bicis bueno perdonar las molestias uno es humano y se equivoca tambien y gracias pòr todo saludos.
Creo que se refiere a que como no cumple requisitos, no quiere molestarse en tomarse unos días y alcanzarlos. Osea, que ha venido porque le interesa más vender que participar, osea, que como diría Topo, este post no es para vender, segundamano.es, ebay y demás, si.
Este es el único post o lugar donde he encontrado algo para poder darse de baja. Así que aprovecho este hilo para solicitar mi baja (baneo, fulminación, etc). Debido a este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044263&page=5&p=18591909#post18591909 Y que después de un mail de hace varios días (semanas) a los administradores no haya habido respuesta, he supuesto que este tipo de comentarios son bastante normales en este foro. Por lo que no quiero seguir perteneciendo a él. No soy ni mucho menos el forero más activo, pero eso no quita que estas cosas no se deben de permitir ni siquiera más de dos post. Y llevamos 6 paginas con este personaje. Muchas gracias a todos.