Darse de BAJA en el foro mtb ¿?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RocketToTheLimit, 16 Jun 2009.

1. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia tiene una cuenta en foromtb !!!
    estoy orgulloso de ella :)

ale, ya tenemos tema de conversación

PARA EL XAVAL ESE... TU SIGUE CON TU CUENTA I NO TE QUITES POR NADA DEL MUNDO, NO ABDIQUES ya que son en tonterias como estas sumadas a un sinfin de causas parecidas las que puedan hacerte amargar la existencia durante muuuuuucho tiempo, y vida solo hay una!! recapacita... un consejo

2. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa también que una relación es confianza, afecto y comprensión màxima por parte del uno al otro.

Si tú respetas sus aficiones, manias o hobbies, ella POR ******* PERO POR *******, tiene que acatar todo lo que a ti te guste hacer sin rechistar.

Haber, siempre que lo que te guste no sea... ehhh... ir de ***** o cosas asi, claro xDDDD
    (es conya)

3. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pos mi novia no me la quiere chupar.....

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi seguro que no, vamos, si me quitan el único vicio que tengo, ****, ni por sexo xD

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jorge, pasamela a mi, a ver que puedo hacer :roll:

Es coña eh! jaja

6. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como más de una novia entre por aqui... os cruje las piernas y lo que no son las piernas... :cunaoo

7. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se si a nosotros nos pasaria, pero en una relacion, 1º- hay que tener confianza en la otra persona si no dejalo antes de que sea mas tarde que luego es peor, 2º- matematicamente imposible estar 24 horas pegado a la otra persona porque acabariamos los dos agobiadosy cansado uno del otro y cada uno necesita su propio espacio y tiempo; y este chaval si uno de sus momentos de relajacion y de distraerse era este foro, eso lo tiene que respetar la otra persona, por ejemplo si la chica se mete en un foro de cotilleo 1-2-3-4 horas o las que sean seguro que no piensa en ese momento en que su novio este ahi pegado con ella a ver lo que hablan, tiene varias opciones o se sienta con ella y ella pierde un poco de intimidad y de espacio, o lo manda a ser puñetas y el se tiene que aguantar, o tenerlo de criado.

Madre mia que tocho he escrito, se me va la pinza. jejejeje
    en definitiva, que uno tiene solo 1 vida y no puede estar amargado y atado a que una persona lo maneje como si fuese una marioneta.tiene que respetar sus gustos.

perdonad por el tocho y por si no se entiende algo

8. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    amén hermano, amén!:cunaoo

9. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah se me olvidava
    pienso tambien que en una relacion, a veces en determinadas circuntancias uno puede ceder un poco y el otro otras veces tambien, pero nunca llegar a estos extremos.

10. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor el chabal escribe poco, pero lee mucho... jejeje.

11. viktoryus

viktoryus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A TOMAR POR CULO, LA NOVIA AL RIO xDDDDDD

12. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Existe alguna manera de desaparecer?, borrar todo mi historial en el foro, dar de baja mi cuenta... que al gente busque -AS21- y que tal forero nunca haya existido?

13. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo que son mensajes, etc... sí, almenos en otro foro donde soy mod. usamos vBulletin y se puede borrar todo....

Eso si, posiblemente si buscan tu nick en google, yahoo, etc... les saldra referencias del foro, aún que luego la pagina ponga error.

14. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    una patada en el culo a tiempo podria cambiarte la vida.......
    a mejor eh....... jejejejeje

15. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, para nada.

tan solo un año o dos atrás y notas la diferencia, antes en el foro me divertía, veía cosas nuevas, disfrutaba, y lo más importante.. APRENDÍA

ahora, en descenso al menos, se que en otras partes como en enduro no pasa, no hay ni un solo post interesante de verdad, en el ''adherido'' llamado '' censo de post interesantes'' hace meses que no se añade ninguno, y aquel post que pueda tener algo de interés enseguida es llenado de ****** y comentarios absurdos.

no me interesa formar parte de esto, y he estado a punto varias veces de poner comentarios que me hubieran costado la expulsión, así que quiero desaparecer y dejar el foro como un señor, :qmeparto, una de las cosas que me encanta y me sabe mal son las más de 100 paginas que llené en el post donde defendía la existencia de Dios, junto con alguno más que me ayudaba contra la mayoría, en fin, grandes recuerdos de profeta, jajaja

16. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que te vaya todo bien paisano!
    un saludo!!

17. angel958

angel958 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podeis darme de baja pues me e equivocado de foro creia que era de todo un poco de venta y compra y solo es bicis bueno perdonar las molestias uno es humano y se equivoca tambien y gracias pòr todo saludos.

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    aqui tambien hay compraventa,pero esta en otra seccion del foro.buscala.

19. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que se refiere a que como no cumple requisitos, no quiere molestarse en tomarse unos días y alcanzarlos.

Osea, que ha venido porque le interesa más vender que participar, osea, que como diría Topo, este post no es para vender, segundamano.es, ebay y demás, si.

20. jgdengra

jgdengra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el único post o lugar donde he encontrado algo para poder darse de baja.

Así que aprovecho este hilo para solicitar mi baja (baneo, fulminación, etc).

Debido a este hilo
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1044263&page=5&p=18591909#post18591909

Y que después de un mail de hace varios días (semanas) a los administradores no haya habido respuesta, he supuesto que este tipo de comentarios son bastante normales en este foro. Por lo que no quiero seguir perteneciendo a él.
    No soy ni mucho menos el forero más activo, pero eso no quita que estas cosas no se deben de permitir ni siquiera más de dos post. Y llevamos 6 paginas con este personaje.

Muchas gracias a todos.

Compartir esta página