Darse de BAJA en el foro mtb ¿?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por RocketToTheLimit, 16 Jun 2009.

1. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que su novia cree que foroMTB es.... foro de Mujeres Tetonas Buenorras

2. fiberrunner

fiberrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.
    El caso es que al final no le habéis dicho al pobre como se da de baja, ¿ó es que es imposible dar de baja un nick?

3. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    ¿Y no es más fácil dejar de entrar al foro o dejar de hacerlo con esa cuenta?. ¿Qué más da si se queda ese nick hasta el fin de los días?

4. fiberrunner

fiberrunner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, es cierto, es más fácil dejar de entrar al foro o dejar de hacerlo con esa cuenta.

Pero puede ser que haya algún motivo por el que se quiera dar de baja una cuenta.

En mi caso, yo me registré en el foro, pero por algún motivo, por más que acepto el mail de validación, la cuenta no se valida. Puedo acceder a mi cuenta, pero no puedo escribir mensajes en el foro, les escribí a los administradores, desde esa cuenta para que la validaran, pero no me respondieron, seguramente, ni les llegaría el mensaje. Entonces intenté dar de baja esa cuenta, para dejar ese nick libre y volver a registrarme confiando en que saliera todo bien, pero no supe dar de baja la cuenta.

Luego vi en el foro que alguien había hecho la misma consulta pero que tras varias páginas de hilo, solo le respondían con más preguntas pero ninguna resolvía su consulta.

Por eso me registré en el foro con otro nick, puesto que el que yo quería usar estaba ya cogido por la cuenta que no se me valida y pregunté en este hilo.

Si, ya se que sería más fácil seguir usando esta cuenta, ya que es completamente operativa, pero la verdad, por manía personal, me gustaría al menos intentar usar el nick de la otra cuenta. También me valdría que se activara correctamente la otra cuenta, pero ya lo he intentado y no lo he conseguido.

¿Qué me recomendáis para poder usar el nick de la otra cuenta ?

y por seguir con el tema del hilo
    ¿Alguien sabe al menos, si es posible dar de baja una cuenta dejando libre ese nick?

5. Operation

Operation Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Después de mandar unos cuantos e-mails y peticiones tan educadamente como mi ignorancia me permite sigo siendo parte de esto, y no quiero. Porque es tan sencillo darme de baja en otras cuentas y en esta simplemente no hay respuesta?
    Me retiro de el mundo del ciclismo y no quiero formar parte de esto, como comprendereis es bastante estúpido. no busco ni una opinión ni una respuesta, busco la baja a la cual tengo todo mi derecho. El hecho de banear suena a que he hecho algo malo, y no he hecho nada malo,
    QUIERO DARME DE BAJA.

6. mac4rron

mac4rron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Lo lógico sería que del mismo modo que te puedes dar de alta, se pudiera dar de baja si no quieres volver a entrar o no quieres que esa cuenta (por el motivo X) siga estando engordando las listas de un foro. Porque aunque no entres o entres con otra cuenta, esa cuenta sigue ahí. La única forma es liarla parda y provocar un baneo (llegando a malas) que tampoco debería ser asi.

Compartir esta página