Lo que no se puede hacer es dar tu cuenta de correo electronico habitual para estas cosas. Hay que tener siempre una cuenta a la que te envien toda la basura cada vez que te quieras dar de alta en alguna pagina web.
Cuando te registras en el foro no firmas ningun contrato que te obligue a abrirlo cada cierto tiempo,si como tu dices te dan pol saco algunos hilos pues con olvidarte del foro solucionao,en cualquier foro en que entres habra cosas que te gusten y cosas que no, como todo en la vida
Yo creo que los tiros no van por ahi, sino porque le saturan el correo de basura con alertas y notificaciones, y eso da igual que entres o no en el foro que no te libras, aunque supongo que se podrá configurar. Yo solo con estar dado de alta en renfe, fotoprix, chainreactioncycles, wiggle, y como mucho dos o tres paginas mas, a mi cuenta de "basura" llegan treinta o cuarenta mensajes todos los dias sin excepción. Por eso recomiendo tener siempre una cuenta de correo "B", y nunca dar la "buena" o de uso normal.
Seguro que si quiere darse de baja tiene sus motivos y deberia de poder hacerlo,respecto al bombardeo de correos que dices lo desconozco,yo solo estoy registrado en el foro y los correos de alertas que me llegan son los que yo marco al seguir un tema
Contactando con el Administrador del foro. Es algo que se puede hacer y no hace disminuir el número de usuarios registrados
Te voy a ahorrar unos minutos: NO hacen cambios de nick, y es totalmente lógico por que si los miles de foreros nos ponemos a pedir cambiarlo es una locura.
Tan fácil como entrar en el post de 29, decir que eres un macho 26 y que los que usan las de 29 son unos florecillas por usar ese tamaño de rueda, con un poco de suerte algún admin es de 29 y te expulsa xDD
Hombre, en algún caso justificado no creo que haya problema. No entro a valorar si este caso lo es o no, pero por intentarlo no pasa nada
¿Y si está justificado y se pide educadamente? Como en el caso de Clavelito. ¿Cómo acabó aquello? ¿Al final le cambiaron el nick?
Que lo intente y luego nos cuente, pero ya te digo que en un 99.8% le van a decir que no, o directamente ni le contestarán. No recuerdo cuales eran los motivos justificados por los que si hacían cambios, pero eran casos muy raros.