Para hablar de dopaje hay post propio sobre el tema, de momento Froome no ha dado positivo en nada, así que esto es lo que hay en el ciclismo a día de hoy. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Post-Del-Dopaje.204414/
Seria mucho mas enriquecedor para todos que ya que acusas a alguien de algo, por lo menos des aunque sea un timido argumento que lo respalde, aunque esta claro que estas lejisimos de hacerlo. Todo lo demás es echar mierd a por echar mierd a.
Yo creo que el tema de los datos de froome lleva una connotacion claramente ligada al dopaje, no obstante, como he dicho, ese tio es sobrehumano y un autentico crack. Simplemente espero no volver a llevarme el chasko y que sea a causa de meterse de todo, simplemente eso. Froome me cae bien, me parece un tio respetuoso en el peloton, educado, compañero y nunca tiene una palabra mala para nadie ni mas alta que nadie, pero seria una desilusion que fuera otro dopado mas...Ojalá no existieran post de dopajes.
Están dando en tdp la etapa 10 con final en La Pierre-Saint-Martin, donde el susodicho se llevó la victoria. Si eso le vemos a ver qué tal lo hace en la repetición.