A mi lo que me tiene preocupado es lo de las entrepiernas!!!!! Eso pa que sirve?.... digo yo pa la bici ja ja ja. Edad: 58 y Subiendo Altura : 1,76 y Bajando Peso : 75 y Subiendo Pulsaciones : Ni idea pero seguro que Subiendo Grasa :Cada día más Y Subiendo Entrepierna :83,5 En el mismo sitio, ni sube ni baja O sea que todo sube, menos la altura que baja,
Edad: 22 Altura:181 Peso: 72 Pulsaciones: 40-42 % grasa: muy bajo, se marca toda la musculatura, se ven las "fibras" puro ego XD
Ahí van los míos. Edad. 25 Altura. 1.93 Peso. 74 kg pulsaciones. 65 % Grasa. La última vez estaba en el 10 %, ahora no tengo ni idea. Un saludo.
La ultima vez que yo hice una prueba de esfuerzo, hace algunos años, el medico del Patronato Deportivo Municipal de Gijon ( si, aquí tenemos de eso) la grasa me la midio con una especie de pinzas cogiendo los pliegues del cuerpo que estan sueltos (los flotadores, vamos) el de la tripita, el del triceps ( la parte de abajo del biceps ) y los de las pantorrillas o cuadriceps. Eso era hace tres o cuatro años, supongo que ahora, puede haber algo mas moderno
ahii van mis datos Edad:18 Altura:181 Peso:68kg Pulsaciones: 34 en reposo absoluto( durmiendo), 40-42 recien levantao
Edad: 34 Altura: 168 Peso: ahora 67, hace 3 meses 63 (lo que hace la buena vida) Pulsaciones: 55 Grasa: ni idea Entrepierna.... últimamente no se me han quejado :O)
Edad: 30 Altura: 1,89 Peso: 95 Kg Masa corporal: una panza que vengo criando con mucho cariño, dandole vinito, carnes y pastas. Pulsaciones: 55
edad: 35 altura: 1.91 peso : 80 masa corporal: pellejo pegado al hueso pulsaciones: 42 por la mañana con el estómago vacío
Edad: 34 Altura: 180 Peso: 73 Pulsaciones: 65/70, en reposo absoluto 55+ sobre la bici.....buff % Grasa: 12'8 Indice de masa corporal: 22'6 Entrepierna: 84