Eso si que es tener fé, sí señor, lo demás son tonterías. Es posible que me equivoque, pero no creo que Valverde gane un Tour. Hace falta algo más que arrancar a la gente a 200m de meta para ganar un Tour, y eso es lo único que hace bien Valverde. Ni ataca de lejos, ni te machaca en las cronos, ni te ataca en un puerto a 10kms de meta, ni sabe lo que son las 3 semanas de Tour ni tiene visión de carrera... Es lo que hay. ¿Que puede ganar clásicas y vueltas de 1 semana? Claro, pero no comparemos con el Tour, por favor. Como mucho podrá ganar alguna Vuelta a España, como le pasó a otros como Olano, Zulle, Jalabert, etc. Ahí están sus intentos de ganar la Vuelta a España, que más fácil que el año pasado no lo va a tener nunca. Eso sí, si gana el Tour, ole sus huevos.
Hasta 2005 Armstrong era el corredor que más controles pasaba al año y muchos le acusaban de ir hasta arriba... De Valverde me han "gustado" un par de afirmaciones que ha hecho últimamente: Entrevista en el Larguero: "- De la Morena: ¿Tienes relación con E. Fuentes? - Valverde: Yo no estoy metido en la OP desde el principio" Entrevista publicada el 13/6/07 en "el Pais": "- Valverde: Si no estoy en la Operación Puerto, no estoy. No sé lo que quieren los del Tour. De Basso tenían cosas. Y ha pagado. De Ullrich, igual. Pero yo no estoy... Si estás, te fastidias y lo asumes, pero, si no..." Qué quereis que os diga. Parece que se escuda en que la Guardia Civil no ha reunido suficientes pruebas en contra de él y por eso no está en la OP (no olvidemos que OP es el nombre de la operación de la Guardia Civil) y que aunque vayas hasta las cejas, si no te pillan estás limpio. Es que las evasivas es lo que tienen...
A ver, en serio, otra vez lo mismo no, por favor. Tratemos de hablar de la Dauphine. Ya tenemos bastante claras las posturas de unos y otros (respetables todas ellas, por cierto) en este asunto, pero por Dios, ya cansa siempre lo mismo.
Ya veis, Vino está sobrado, ayer no quiso darse el calenton, hoy se ha escapado casi de salida, regala etapa,.... Creo que nos va a regalar un bonito Tour.!!!!!!!!
Es impresionante ver al Kazajo como anda. Ha dominado la etapa de hoy como ha querido. Chapó para el ASTANA.
El kazajo ha demostrado sobrado kien es...^^ dsd hace muchos años. Valverde no tiene el mismo palamares, y aunk nos joda...la misma cabeza k vino! ^^ Vamos a tener un gran Tour...Ojala gane el conjunto Astana...i el Saunier haga buen trabajo... *****, hay tantos y tantos equipos y personajes que quiero que ganen ajjaja
Bueno pues la general la ha ganado con justicia el frances C. Moreau. Por cierto MUY FEO!!! :badair su gesto de escupir a alguien (le ha lanzado un buen lapo) en pleno final de llegada a meta, con todas las cámaras en primer plano. ¡Ale, ya tienen los franceses a su heroe, eso si un poco guarro! La etapa, escapada en los últimos Kms. de Vinokourov y victoria para el kazajo, casi sin despeinarse. Muy fuerte está este tio de cara al Tour. Saludos.
Pero eso es normal... En cuanto un buen corredor falla enseguida se le busca explicación y se le hacen mil pruebas... Acordaros de Iban Mayo en su día... Yo incluso lo veo lógico porque esta gente hace un preparación 'hiperespecífica' y un fallo así hace que salten todas las alarmas, sobre todo tan cerca del Tour...
No lo pongo en duda, pero hasta la fecha yo no le he visto acabar bien una etapa de montaña del Tour... Que es el más fuerte no lo pongo en duda, pero que la montaña del Tour no la pasa... Claro que el Tour este año no tiene demasiada montaña.