David Millar: "Miguel Indurain debe contar lo que ha pasado con dopaje"

Tema en 'General' iniciado por 1111111, 19 Ene 2013.

1. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Mira en toda esta dichosa historia lo que mas me revuelve las tripas son los casos como el de Millar, yo no se si Indurain se habra dopado o no, todo el mundo merece el beneficio de la duda pero quien es David Millar para decir que tal o cual tiene que hablar?me revientan todos estos arrepentidos que se dopan y luego van de que quieren salvar al ciclismo...e igual que me revienta no el no entiendo como Jonathan Vaughters que es el team manager del Garmin lo ficha cuando esta pregonando un ciclismo limpio...

2. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo pienso que los 7 tours de Amstrong los ganó en las mismas condiciones que el resto de corredores y Amstrong se dopó porque lo ha confesado pues no hay prueba de ello.
    En una supuesta carrera donde to dios va dopao, el que gana pues tiene su mérito.
    Salu2

3. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Me vais a perdonar pero no entiendo a los que decis siempre lo mismo, que todo dios va dopado, si todo dios va dopado porque no salen positivos en todas las carreras?porque salen cada cierto tiempo?creo que con los medios que hay hoy en dia no es tan facil hacer que no des postivio.

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    hablaran cuando los pillen como hizo Armstrong,ni mas ni menos.

5. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esa comparacion es una bobada. Estamos hablando de deporte de alta competecion donde un tio se juega toda una carrera deportiva , y en algun momento dado viendo el pastel mas de un deportista cae.

No se trata de algo voluntario , se trata de utilizar a gente como el , por muy idiotas y creidos que parezcan no se doparian si el equipo no estuviera deacuerdo, y vete a saber si caso obligados , por que no es voluntario como tu dices en un deporte de elite donde no vas a pesear la bicicleta si no ganar.

Es un entramado , y me hace gracia la fijacion con la que criticais a amstron , te vuelvo a repetir que nosotros tenemos a un corredor llamado contador que en las olimpiadas , como no le cazaron con clenbuterol , una hormona anabolica... lo que pasa que cuando corren en españa se les pasa por alto por ser españoles etc.

A no ser que sea un deportista de elite , no creo que te hagas una idea si quiere de la respuesta que tendrias , si llevaras toda la vida preparandote y descubres que todos se dopan y no puedes ganar debido a la sustancia.

Lo veo mal , lo de amstron tambien , que se dopen por supuesto , pero no te fijes en lo superfluo ,mira mas lejos.

Pero te vuelvo a repitir al menos el tiene ******* de hablar , le hayan pagado o no , a mi eso me da igual , que le paguen , lo vale , es un icono , este tio no es el unico que de ha dopado en la historia... a ver que te crees.

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    ¿ Y como un tio como amstron se te ha tirado 7 años como minimo dopandose y no sale hasta ahora ?

Por que esta todo comprado... si es un mafia , de todo menos deporte.

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    ¿Armstrong mismísimos?, que le han investigdo y puede ir a la cárcel. Hasta que no han publicado todo no ha dicho ni mu, y lo dice ahora a ver si le dejan seguir haciendo triatlon. A todo esto, no ha dicho nada que no venga en la investigación, este tio es un mentiroso, un cuentista y un ladrón. A partir de ahí llámale todo lo que se te ocurra. Si tuviera lo que dices que tiene hablaría claramente de su relación con la UCI, daría nombres de lo que dice que es generalizado, devolvería el dinero, todo, no solo una parte como dice ahora, y más cosas.

8. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no lo defiendo , todo lo contrario , pero no se le puede criminalizar solo a el , tambien a los que han consentido esa situacion , no me creo que no se sepa quien suministra las sustancias a los corredores , no me creo que nadie supiera nada , el no tiene por que devolver un duro , por el mismo tour a ganado dinero a costa de el , y claro que lo sabian que sus ciclista se ponen hasta las patas , pero es un espectaculo.

No señor , si yo te doy el arma para que mates a sabiendas de que lo vas ha hacer , tanto tu como yo , somos culpables.

Se esta comiendo toda la ****** el , si no habla sera incluso por miedo , a saber lo que sabe , que nombres hay y quienes estan metido en todo eso.

Yo no lo veo tan sencillo.

9. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    que deporte ni que niño muerto, estos no hacen deporte estan trabajando
    el deporte lo hacemos nosotros y ademas despues de trabajar que jode mas

ahora con indurain?? amos no me jodas y luego quien bahamontes?? ocaña?? fignon? eddy merxx?
    esto no tiene sentido ni lo de amstrong tampoco si no le pillaron en su dia ajo y agua y mira que me cae mal el gili este pero es lo que hay

si les hicieran los mismo controles a todos los deportes.........

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Jajaja, no sé de que os escandalizáis... pero si hasta en una cicloturista cualquiera va gente puesta hasta el culo...

Saludos.

11. r5pecto

r5pecto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El deporte a tan alto nivel no es muy bueno para la salud

12. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 eso digo yo

13. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,esto que cuentas habria que explicarlo mejor.No es que vayan dopaos expresamente para la cicloturista,si no que la cicloturista pilla entre medias de dichas competiciones y picos de forma.Si x persona es corredor de master xxxx,y entra medias le pilla una talajara oooooo la marcha de Alberto contador POR EJp, y la corre si este personaje xxx utilizase medios no legales para competir,logicamente en la marcha tambien se beneficiaria de ello.Pero expresamente no lo utilizaria para la marcha.

14. Juanlus

Juanlus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Escalofriante como relata Millar en informe robinson todo lo vivido en torno al ciclismo, los ciclistas dejan de ser personas para convertirse en maquinaria...

15. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No mezcles las churras con la merinas que todas son ovejas pero no son las mismas.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    No me refiero a masters ni gente que compita de forma habitual... me refiero cicloturistas que cuando empiezan la temporada de marchas pues... vamos que nos vaaaamosssss!!!! Y visto con mis propios ojos. No discuto que se engañen a sí mismos, pues evidentemente lo hacen, pero si existe ****** a ese nivel, a nivel profesional tiene que ser el pan nuestro de cada día.

Lo que me no me explico es que haya gente que siga diciendo que Contador dé positivo por un chuletón...

Saludos.

17. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres aficionado del deporte, con el tiempo tendrás que ir borrándote de alguna disciplina más y a la vuelta de unos los años seras aficionado solo del mus si lo hacen olimpico, o eres de los que cree que el ciclismo es el único deporte donde iban hasta el culo.

18. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Desde luego es vergonzoso lo que hacen con seres humanos , inflarlos de ****** hasta los ojos para hacer unos puñeteros tiempos o quedar en una posiciones , poniendo en riesgo sus vidas y lo que es peor dando un ejemplo repulsivo y totalmente antideportivo.

Y todo esto es posible gracias al asqueroso señor don dinero .

Por mi como si explotan en el intento los deportistas , y lo que es mas , todos esos señores metidos detras sangrando a esas pobres atletas , haciendo que tengan que recurir a poner en riesgo sus vidas por que o entran en el juego , o no son nadie... yo los metia en la puñetera carcel , patrocinadores, medicos sin escrupulos y todos los que esten el pastel !

Mejor que se suspenda el ciclismo , antes que ver semejante circo de drogatas hormonados .

Las hormonas en el rendimiento fisico juegan un papel brutal , recuerdo un atleta que se hizo una operacion de cambio de sexo solo para ganar en las pruebas femeninas... increible.

Llegan a meterse sustancias incluso para aumentar el caudal de los basos sanguineos ... es enfermizo.

Solo teneis que ver el paquete de un culturista , es inexistente , el cuerpo humano sin ayuda nunca llega esos extremos .. es todo abase de quimica y mierdas.

19. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Sencillamente porque van al limite de lo legal y cuando alguno supera ese limite o se obtiene alguna nueva forma mas avanzada de analisis, cazan a alguno. Yo estoy convencido que en el ciclismo desde semiprofesional para arriba todos llevan unas pautas medicas de tomar una serie de "cosas" para mejorar el rendimiento. Conoco un caso de un xaval que destacaba en juveniles creo y le ofrecieron firmar por un equipo semiprofesional y si todo iba bien, dedicarse profesionalmente a esto y lo primero que le plantearon fue un plan de entrenamiento que incluia una medicacion "controlada" para rendir mas. El decidio no entrar en ese juego y no se ha dedicado al ciclismo.
    Si cuando empiezas son asi las cosas, imagina lo que puede ser en un equipo profesional con opciones de victorias o podiums.
    Es triste pero es asi.
    Lo que esta claro es que entrenan, mejoran y gana el mas fuerte, pero que tienen ayudas tambien.

20. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cita Iniciado por Loki VII Ver mensaje
    Yo me borro de aficionado al ciclismo porque no es una competición entre deportistas de élite sino una competición de cómo conseguir por cualquier medio subir el hematocrito del 40 al 49% en 16 horas y durante 20 días seguidos. No me interesa.

adivinas quien fue el medico de equipo olimpico español barcelona 92 casualmente las olimpiadas que mas medallas cosecho españa... te doy una pista no fue el doctor mengele

Compartir esta página