David Seco en karrantza.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por cxmadrid, 1 Nov 2007.

1. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tranquilo, esos imagino que lo prepararan, sino mal vamos. Hermida también lo prepara no creas que aparece allí con la bici de ciclocross y gana el campeonato de España.

Pero bueno, será una carrera bonita que no le irá tan bien a Hermida como la del año pasado.

2. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    si a yus se le ha salido el tubular (creo que solo un trozo) y ha tenido que meterlo con la mano

3. pulpeiro

pulpeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Quedan todavía dos meses para el Campeonato de España, pero se podrían empezar hacer pronósticos del podio elite y sub-23, bueno y tambien del resto de categorías con lo complicado del tema.

Elite: Hermida, Seco e I. Suarez.

El resto hay que estudiarlos, pero bueno otro facilito:

M-40: Taboada, Taler y J. Avellaneda

Ale animaros con la porra.

4. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hoy he disfutado muchisimo en ese circuito de karrantza, tipico, tipico circuito del norte. 6 º de v-40 y 1º de v-47 jejejeje.

En elite en la 2ª vuelta la capitaneaba un fantastico Seco que parecia que iva a dar uno de sus recitales, mas tarde le adelanto Yus, y en un cambio de bici no le debio salir bien el pedar y fue al suelo, poco a poco la distancia entre Seco y Yus se redujo a la nada, vi a un Seco que le falta todavia un puntito y Yus le saco unos metros hasta que se le salio un tubular y quiso meterlo en el mismo circuito pero fue imposible y tubo que correr hasta el box y cambiar, al final un Larrinaga venido a mas puso su toque de calidad y se llevo la carrera en una ultima vuelta frenetica con Seco.

A los organizadores les mando un saludo y un GRACIAS por haberse portado tan bien con los Madriles.

5. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita y luchada la carrera, y muy buen ambiente!

Por cierto ya teneis las fotos de todas las categorias en www.barakaldesa.com :saltarin

6. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Zorionak a Xabibiker!!!

(Que hoy sí he llegado a tiempo de ver a los paquetes, eh... perdón, a los cadetes)

para malos ya estoy yo... pero qué bien me lo paso!!

7. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    http://www.barakaldesa.com/Fotos barakaldesa/Karrantza 2007/index

Heeeeeeee!!!!! aqui estoy yoooo. en esta campa me abrace a un arbol que se cruzo en mi camino.
    con el campeon Fica m-50 detras de mi, que despues me paso.

gracias por la foto, yo tambien hice unas cuantas, a ver si alguien me ayuda y las pongo aqui.

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Un aplauso para los madrileños que se han acercado hasta karrantza... eso es afición !!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 .

Un aplauso para petropuky o quien corresponda por tomarse la molestia de subir las fotos :aplauso4 :aplauso4

Xabibiker, cualquiera te pasa con esos guantes de descender que te has agenciado :boxing :boxing !!! . Vergüenza me da no haberme acercado hasta Karrantza , para las próximas iré haciendo sitio

9. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eh Kuitao, yo también quiero aplausos (que ir el último todo el tiempo tiene su dificultad!!)

10. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga pues yo añado la de Master30: Diego Ramos

Saludos!

11. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak Xabi aver si consigues muchas mas victorias tio!!!

un saludo

12. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues respecto ala carrera de karrantza, la verdad que el cicruito era muy plano, pero se hacia muy duro, el terreno estaba muy pegajoso y ala vez muy resvaladizo, la verdad que el circuito muy bien echo y diseñado, con zonas muy reviradas y tecnicas por el barro y rectas largas para poder desarrollar fuerza, me gusto bastante

por cierto ayer conoci al forero carretero, ya le conocia yo, pero ayer me presente a el, que pena lo del tubular, por que la carrera casi era suya, y menida exibicion de larrinaga en la ultima vuelta

13. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje si la verdad es que fui bastante bien pero la carrera fue un poco rara porque yo por ejemplo dos vueltas (las que fui delante) iba tirando justo en el trozo que peor se me daba porque el otro no queria tirar y aunque me paraba no me pasaba y yo me puse a tirar porque sino los de detras nos pillaban y no era plan de volver a esforzarse para dejarles de nuevo...
    la putada al final que fue una victoria pero no fue al sprint (hubiese sido) porque el que quedo segundo se fue al suelo ne la curva de meta, sino hubiese estado todavia mas emocionante.

ah lo de los guantes de descenso por que lo dices?????? es que estoy un poco espesito hoy y no lo pillo...

EDITO: muchas gracias a petropuky (Adrian creo que se llama) por toda la molestia de sacar y colgar las fotos, que ademas lo haces en un ti-ta porque ayer fue la carrera y ayer por la noche ya habia fotos (aunque hasta hoy no als he visto)

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

Esos guantes largos reforzados...!!! , parecen de descenso !!:boxing

15. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Y como terminaste Rey?? A parte de cansado xD

Y Kike que es el que interesa?(Aunque no este a su nivel...interesa xD)

16. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues mira diego en la segunda vuelta me fui al palco,salimos los ultimos y alfinal de la primera vuelta iva cosa del 15 o 17 mas o menos pero tube un bajon asi derrepente y me empezaron a pasar todos y cuando me doblaron me baje,estoy hecho una braga.eso si el circuito guapisimo quiza en algunos trozos le faltaban unos centimetros mas de hancho.nos vemos el sabado a las 4.30

17. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

me apunto, seguramente a esa quedada, como se llega al circuito bien desde la n-1 desde madrid.

gracias de antemano

18. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, pensaba que David Seco iba a andar más fuerte.
    Aunque prefiero que ganen Larri o Yus, que son gente maja y accesible (y no van de estrellas como algún otro)

Ahí queda eso!

Zorionak Larri!!
    Otra vez será Unai (no hay que ganar siempre, que sino no hay emoción!!)

19. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    el circuito es justo donde el gp unitec...te suena??

20. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ya me estaba imaginando que lo decias por eso. no son unos guantes largos de verano para mtb (rally) del decathlon y simplemente tienen esos refuerzos de goma en los nudillos, luego tienen tambien una insercción de gel en las manos. los uso en ciclo porque siempre corro y entreno con guantes (excepto algunos dias de mucho calor de carretera) y quitando carretera para todo lo demas uso largos. para mi gusto los guantes son imprescindibles para cualquier disciplina ciclista excepto para pista
    estos son los guantes: [​IMG]

Compartir esta página