Es bajando el arroyo unos 300 m. pero puedes aparcar en el parking de unitec. Yo como tengo que currar a las 5 estare en el circuito sobre las 4.
El caso es que nosotros en el viaje de vuelta comentamos que los vascos no animaban igual a yus que a seco, y pensamos que seria porque uno es mas accesible que otro.............
Simplemente Seco no cae bien entre el publico del barro, sobre todo por lo que comentas, Unai y Larri son corredores que no se lo tienen nada creido y muy accesibles al contrario del de Busturia que solo le anima su pandi de rosita con tacones!!!!!!
eso es verdad. javi y unai no solo son dos tios mas accesibles que david, es que el ni es accesible... ademas unai y lari son muy enrollados (por lo menos yo en el viaje de ramales que estuve con ellos) y luego despues de las carreras y eso a veces hablamos un poco, a ver que tal y eso. yo de todas formas a david le animo ya que pese a que a la gente no le caiga muy bien yo soy de los que creo que hay que animar a todos los corredores y mas si son de euskadi