Aqui ultimamente tambien esta de moda reventar los trasteros y llevarse todo lo que pillan.....Es una pena.Habia que electrificar las bikes y que cuando las fueran a pillar se quedarian hay pegados!!!Que asco de jentuza. Suerte y que aparezcan.
A ver, no sé que decir, es malo que sea gente organizada, porque se supone que no saben que esas bicis son de quien son, y se supone que no hacen DH. Las venderan por eBay o en Segundamano, como ya se dijo, y esas bicis acabarán en el Pais Vasco o en Extremadura. Si al menos fuera gente del lugar, seria mucho mejor!
yo la bici la guardo en mi habitacion pero ahora en verano la guardare en el trastero de donde veraneo y tengo pensado poner una botella de vodka del caro lleva con mata ratas al lado de la bici y si por casualidad me roban la bici seguro que pillan la botella y premio
Hahaha buena idea :cuñao pero cuidado como sea un conocido..PLAF.. ami me joderia muchisimo.. que me robaran...cuando me robaron 1 gorra q tenia de Valentino rossi me cabree a saco :taz imaginate si me roban la bici:cursing suerte haber si las encontrais
Y eso del Pais Vasco y Estremadura no se ha que viene yo es que flipo...acabaran donde acaben lo mismo en tu casa que en la mia no te jode. Solo espero que como dije antes las recupere David que seguro le habran dado buenos momentos he inolvidables recuerdos con msc. Yo le conoci en la avalanche de Andorra y es un tio muy legal. Suerte.
hay gente pa to tio,pues anda 1000ojos y muxisima suerte y cuando aparesca q se le caiga el pelo al que haya sido que despues nunca pasa nada
El compañero lo usaba como ejemplo de que terminaran "lejos", o eso creo haber entendido.... Sobre el robo de bicis, como siempre da pena que en esta sociedad exista gente con esta mentalidad...
Que gentuza más despreciable! Espero que aparezcan pronto y a toda esa chusma le caiga su merecido. Suerte!
que pena, a ver si aparecen. esa vendetta era muy bonita...., es de color naranja más claro del que suele ser,no? suerte.