me acaba de pasar lo mismo con una potencia sunline que queria pedir... pero que se le va a hacer, me tocara esperar....
juas juas juas juas ya dudaba yo que tardases tan poco en pasar x el foro jajajaja que ****** que estas hecho ratica x cierto pegame un toke ke kiero ciertas fotos mias de cierta carrera ke destrzo media orange xDDDDDDDDD haber es una tienda de internet y tambien fisica para que no los sepais entonces tendran que tener un pokito de seriedad digo yo, de todas formas, yo ya he comprado en chain y todo a sido estupendamente pero como que paso de tirarme un mes mas sin montar en bici no soy como otos ke tienen mas bicis para montar a si que comentarios tocas huevos no gracias y no va x nadie en especial
haber no es q no les lleguen los productos lo q pasa y lo se porq le paso a un colega. los productos les llegan, digamos q hacen un pedido de 50 cartuchos igual 50 personas ya hicieron el pedido de esos cartuchos ya antes con lo cual como ya no les quedan existencias lo unico q pueden hacer es cambiar la fecha de llegada de stock esto le paso a un colega con unas zapatillas las pidio aun sin haber existencias y cuando le llegaron en la pagina solo habian cambiado la fecha de stock porq todas las q compraron ya las habian vendido
***** no es para tanto. Cuantas tiendas hacen eso? todas. "Si, si, mañana me llega tu pedido" y luego tarda una semana..... otra cosa es que no te manden algo que has comprado o algo similar..... entonces si seria decepcionante.