1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De 1 plato a 3 platos

Tema en 'Freeride' iniciado por el dudas, 6 Feb 2008.

1. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio tu sabras pero hay que tenerlos bien puestos pa ponerte a hacer ruta con un bici de descenso.....te va a dar una risa en cuanto te toque subir una cuestita detras de otra que no veas por el peso de la bici y lo que es ams importante por las suspensiones...que te quitan mucha fuerza de pedalada...YO no la usaria pa eso pero bueno tu sabras, suerte

2. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    por 400 o menos fijo q hay alguna de 2ª pata para rutas y tienes 2 bicis no se....

3. ShOeR

ShOeR recuperemos la dehesa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente me piyaria otra bicy para acerme alguna ruta q de echo es lo que yo ago llevo uno kona caldera para rutas y una gt chucker para freeride/street

4. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    400 €? La mia es una Rockrider 5.2 y me costo 265€ y para rutas me va de maravilla,he llegado a hacer 35km y sin problema.
    Tambien hay unas mas baratas por 99 €,pero no me fiaria mucho porque las bi y no se no me parecieron muy comodas aparte de que en componentes flojea mas que la mia jej.

Saludos

5. marco_polo

marco_polo MapaChE BrOtHeR

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tio, mis componentes son desmontados de cuando tenia la level asike valerte si te valen...respecto a lo de las rutas con la level.. yo si que me he metido 20 y 30 km con la level y hombre, no es lo mismo que hacerselos con una bike de rally pero se puede hacer sin problemas, tomandote mas tiempo y un bocadillo mas grande!!jjj. weno ya me diras si te interesa seguir con la cadena de favores, un saludo!

6. el dudas

el dudas SPECIALIZED ENDURO SL

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que me interesa, cuando me puedes mandar los componentes?¿?¿
    Ya e puesto en los favores las cossas k ofrezco.
    Mandame un privado marco polo, diciendome lo k tengo k hacer.

Muchas gracias

7. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    oie tio ay un pequeñpo problem con las bielas...crei que las tenia en una caja donde guardo todas las piezas de la bike y esta noche e ido a hacerlas unas fotos pero no las encuentro... mañana preguntare a mis viejos si las han cambiado de sitio o algo y te comento...sorry. un saludo!

8. el dudas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, no problem

9. el dudas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu buscalas, y si no pos si tienes otra cosa k me pueda servir, pos me lo dices.

Muchas gracias

10. marco_polo

Me Gusta recibidos:
    2
    si tio, yo las busco y aber si las tengo o q...tengo q abrir unas cuantas cajas y hablar cn mi padre no se halla desecho de ellas por algun casual (NOCREO) ya te comento!!un saludo!

11. el dudas

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, espero respuestas.
    (Cuanto mas pronto mejor) jejejeej
    se ve k stoy impaciente?¿?¿?
    Muchas gracias

12. el dudas

Me Gusta recibidos:
    1