no se tio tu sabras pero hay que tenerlos bien puestos pa ponerte a hacer ruta con un bici de descenso.....te va a dar una risa en cuanto te toque subir una cuestita detras de otra que no veas por el peso de la bici y lo que es ams importante por las suspensiones...que te quitan mucha fuerza de pedalada...YO no la usaria pa eso pero bueno tu sabras, suerte
yo personalmente me piyaria otra bicy para acerme alguna ruta q de echo es lo que yo ago llevo uno kona caldera para rutas y una gt chucker para freeride/street
400 ? La mia es una Rockrider 5.2 y me costo 265 y para rutas me va de maravilla,he llegado a hacer 35km y sin problema. Tambien hay unas mas baratas por 99 ,pero no me fiaria mucho porque las bi y no se no me parecieron muy comodas aparte de que en componentes flojea mas que la mia jej. Saludos
Buenas tio, mis componentes son desmontados de cuando tenia la level asike valerte si te valen...respecto a lo de las rutas con la level.. yo si que me he metido 20 y 30 km con la level y hombre, no es lo mismo que hacerselos con una bike de rally pero se puede hacer sin problemas, tomandote mas tiempo y un bocadillo mas grande!!jjj. weno ya me diras si te interesa seguir con la cadena de favores, un saludo!
Si que me interesa, cuando me puedes mandar los componentes?¿?¿ Ya e puesto en los favores las cossas k ofrezco. Mandame un privado marco polo, diciendome lo k tengo k hacer. Muchas gracias
oie tio ay un pequeñpo problem con las bielas...crei que las tenia en una caja donde guardo todas las piezas de la bike y esta noche e ido a hacerlas unas fotos pero no las encuentro... mañana preguntare a mis viejos si las han cambiado de sitio o algo y te comento...sorry. un saludo!
si tio, yo las busco y aber si las tengo o q...tengo q abrir unas cuantas cajas y hablar cn mi padre no se halla desecho de ellas por algun casual (NOCREO) ya te comento!!un saludo!
ok, espero respuestas. (Cuanto mas pronto mejor) jejejeej se ve k stoy impaciente?¿?¿? Muchas gracias