De 10v a 8v

Discussion in 'General' started by serinibike, Nov 12, 2013.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Bikestocks:cambio X4 18e-mando solo derecho 8v 9,50e-cassette 8,50e-total 36euros,lo que vale solo un cambio deore.

2. JoanSB

JoanSB Miembro activo

El mando está regalado. De todas maneras no veo gran diferencia de precios entre lo que pones y la misma gama en 9v. Encontrando una oferta en un pulsador a lo mejor te sale 10€ más caro el grupo de 9v frente al de 8v, me parece una diferencia mínima. Es un ahorro, por supuesto, pero hay que tener en cuenta que cada vez será más difícil encontrar recambios de 8v.

De todas maneras, ánimo!

3. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    La verdad que las pelas es importante. porque para los que están muy tiesos el no poder hacer todo el deporte que quieras por el tema del mantenimiento y recambios afecta bastante. yo tengo 8v acera y si se casca lo arreglare (tienen mas de 5200km). hay buenos, muy buenos precios para poner un 9v o si quieres un 10v pero las pelas son las pelas. es como lo que habéis comentado cambio de cassette, cadena y por último cambio manillar, al final es algo mas que si se te ha desgastado el cassette o cadena. la cadena vale 7 euros y la mia lleva casi 3000 km y le he metio puertos de montaña y tal (le queda poco para renovarla) pero el cassette no se cuanto vale y espero apurar para pillar otro igual (estos componentes antiguos son carne de perro, jajaj, hay k ver lo que se han y tendrán que tragar todavía). un saludo compañeros y perdón por la chapaa

Last edited: Nov 14, 2013
  4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Yo tengo 5 bicis al uso y las tengo todas con 9 v, y no tengo intencion de cambiar en mucho tiempo, y ahora encuentro de casi todo y a buen precio e incluso aqui en el foro se encuentra material a muy buen preio.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Mejor singlespeed, te ahorras una pasta y te pones como un toro.

Share This Page