1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De 1500 a 2000 eurillos...?

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 11 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hola majetes, :bye quiero ser nuevo en esta disciplina y necesito de toda vuestra sabiduría. He estado mirando algo en enduro muy light, es decir, que sirvan para poder hacer muchos km. (vengo de una BH rígida) y subir, pero con doble amortiguación que me dejen bajar con confianza. Una enduro poco pesada o una rally que aguante bastante.

Mi presupuesto es el ya nombrado pero mas cerca de los 1500 que de los 2000; y bueno, sobre todo quiero saber de vuestra experiencia, ya que en las tiendas solo me ofrecen lo que ellos venden y eso no me convence.

He mirado mondraker factor R, trek fuel ex 6, specialized xc comp, scott reflex 25, alguna giant y cosas por el estilo. Adoro la calidad-precio...

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!! :cabezazo

2. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
  3. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.870
    Yo voto por la trek fuel ex 6, que me parece bastante polivalente, que se puede acercar a lo que buscas.

4. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.420
    Strava:
    Specialized Stumpjumper Comp, es la que necesitas: vale 2250, pero si puedes conseguir descuentos, se te queda por menos de 2000 euros.

Se supone que con este trasto puedes hacer rutas largas, enduro light, marchas de rally, y de todo un poco, bajando muy cómodo, y digo supongo porque aunque la tengo encargada aun no la he podido catar en marcha.

Saludos!

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Trek Fuel Ex6, Lo unico es que se esta vendiendo como churros y a lo mejor te cuesta hasta encontrarla, pero la he tenido delante y por el precio que tiene esta de lujo, si te lo trabajas bien la puedes sacar por entre 1300-1400, y ya te digo de equipamiento esta de lujo, todo entero Lx (hasta los bujes) y delante una Reba SL. Un saludo

6. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Las Trek me gustan, lo único que le veo a la 6, si es que se le puede ver algo malo, es que el cuadro es el mismo que el de la 5 Alpha SLR Alumnium de 100mm de recorrido y la 7 ya viene con 120 y el cuadro ZR 9000 Alloy como la 9 tope de gama, pero ya nos vamos a 2000 euros, es bastante diferencia; por 2000 ya hay que pensar en la stumjumper...

¿Que opinión teneis de la Specialized FSR XC comp? En una tienda me la han puesto por las nubes y en otra me la han bajado al infierno y eso que la vendían en las dos...

Gracias...

7. antonio tarrio

antonio tarrio tecnologiadelbujero

Me Gusta recibidos:
    7
    La trek ex-6 tiene el cuadro fabricado tambien en zr 9000....

8. albertit107

albertit107 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirate las KTM o las Canyon

9. biciclista

biciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el presupuesto está más cercano a 1500 y adoras la relación calidad-precio... mira la Decathlon Rockrider 9.2 a ver si te convence.

Conmigo funcionó.

Un saludo

10. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    AL FINAL CREO QUE NE DECIDO POR LA MONDRAKER fACTOR R DEL 2007...
    Le han mejorado amortiguador y horquilla y le han metido CNC en las punteras y todito por 1750 euros... ¿Qué os parece? :matrix

11. yoMACS

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede mejorar el precio de esta preciosidad? Gracias... :comor3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página