Que mala suerte la mia, tres bajadas de entrenos, dos de carrera y en 500 fotos no salgo en ninguna (seguro que por ir demasiado rapido no es). Dorsal 149 MASTER 40. Gracias
Juas... me sabe mal, si veo alguna... ya te lo diré, me ha pasado con algunos, es que en las urbans, al moverme por el circuito y ir todo tan rápido... uff, me suele pasar. Y por lo que veo, al menos en la segunda manga me has pillado moviendome de sitio... En las otras carreras, normalmente la mayoria de fotos las hago en entrenos.
gerard, tendrias que haber sobornado a santi, mira yo, le di mi bocadillo i me ha hecho 3 fotos jejeje. Santi, niras a lleida¿¿??
yasta ya me la he cargado yo... cuando llegue a casa haber si encuetro la foto que tengo con el le saco dos dedos creo al Peaty, yo no me di pero ya procure abrirme al maximo. Habia otro peralte en una esquina muy peque que ese no lo podia trazar porque si me comia la pared, aunque como yo muchos... :joystick
Por poco me voy al suelo en el peralte pekeño pero el grande tenia mucho Flow y cuando salias podiar hacer un buny y caer ya en la recepcion muy wapo lo unico que fallaba era el salto del final ke mala leche tenia el ****** jejejje
pues el forero RAULE, esta hospitalizado en el hospital de valls. tiene rotura de pelvis. fue el chico que se callo en la ultima meseta con una big hit verde. saludos
io en la segunda manga i en la ultima meseta tambien me meti la gran gran ***** kayendo a plano i haciendo kaer a 3 personas jajaja madre mia dew
Bueno yo pongo aqi el link donde estan mis fotos de la riba.... mas qe nada por no abrir otro post... xk ay 3cientos mil xD no son gran cosa.. aparte de qe al principio no habia luz la camara iva vstante mal,,, y abeces se me apagaba asiq si alguien no sale puede ser por esoo!! espero Q os gusten NO ESPEREIS GRAN COSA!! xD http://picasaweb.google.com/Laia.Santuracing/DhUrbanLaRibaDownTown2008# saludos. (algo MP.) xcierto santi, vaya fotoss!!!
Buuuaaaa!!! No sé com tho fas Santi però hi han unes fotos guapíssimes,falta gent com tu..... Gracies per descriure en imatges el que es va viure a la riba, felicitats!!!
Porque a la F4 esta acostumbrado... y la F5, pues el aún no tiene, no se la han dado, en Port Ainé la probo... pero cambiar de bici a pocas carreras no merece la pena, mejor cambiar de cara al año que viene,.