a mi que la f5 queria que fuera mi proxima bike i despues de lo que me han dicho no se io si man dicho que el bernat guardia ia la a fisudaro 5 veces habra que esperar a que la mejoren??
Confianza confianza.. es verdad que se a fisurado por 5 lugares, pero era el cuadro de prueba.. solo digo eso, el de serie estara estudiado y todo.
Pos no he mirat... no sé tio, si en tinc... jups. Buah, com no en tingui, si vas a Lleida, t'en faré tio. RECTIFICO N'HE TROBAT UNA!
yeah gerard esa crinica, al blog como se ponen losvideos delyoutube diretamente? de quien son las fotos que sale el remonte y la que estas enla reepcion de la emplamada de la caretera?
Al dorsal 183 que participo en La Riba, ante todo espero que estes bien del piñazo .......acojona verlo, si lo quieres ( y te aseguro que no es por puro morbo ) tengo el video de tu caida tomado desde la parte de arriba, la caida no se ve ,solo cuando empiezas a empuntarte. Espero que te recuperes pronto y animo.
Hola, yo soy el dorsal 183, (kona stab azul y ruedas naranja) ante todo deciros que solo me hice 2 rascadas en las rodillas que no me impidieron bajar la segunda manga. No tengo ningun golpe ni nada, mucha suerte tuve!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen: DHavid celma y Xarli-o, os agradeceria si me pudierais pasar el video asi se lo pondre enseñar a los colegas. Este es mi e-mail: juanmorenohorta@hotmail.com Bueno pos gracias por el interes y los animos, asta el año que biene!!!! Dew!!!!