te eché en falta nada mas salir...:sad: te hubiera gustado, como a Gambit, que estas rutas os van:biker
Ahora atravesamos los poblados chabolistas, las vías del tren en Las Matas y cruzamos un arroyo... empieza la subida
El Comando Sur profana territorio sagrado Re-, la sierra de Hoyo. A más de uno le ha gustado tanto, habrá que repetir... saliendo desde más cerca. Con estas cosillas llegamos a Moral
Así llegamos a un bar-restaurante donde vimos las mejores carnes de la sierra :love Y la barbacoa también muy bien, y la fuente de al lado...
El calvario hizo honor a su nombre para mí, así que me quedé en en puerto, asomado a Segovia y subiendo el Telégrafo por decir que he subido algo más... Las caras en la bajada lo dicen todo
Muchos se rieron de mi pañuelo de cuello, que si faraón, Lawrence de Arabia o Doña Rogelia... MARS no estaba entre ellos. Y la vuelta en tren un despiporre, planificanco nuevas rutas. Y sí, Alakan, el punto más bajo de Madrid está en Villa del Prado, 30 por debajo de Algodor
Si estas pensando lo que yo, solo se necesita una fecha, dos coches y ganas ................ y en principio el recorrido es mas sencillo y mas tendido.
Enhorabuena chavales, dentro de un par de años cuando coja un poco de fondo os acompaño jajajajaja. No en serio muy buena ruta.
Bueno, yo lo que propongo es para los que no pudimos terminar la ruta resarcirnos y hacer por lo menos la parte final. Usea, podemos quedar en Moralzarzal y subir hasta la bola, que os parece?.
Sois unas máquinas!!. Yo, después de meterme el bocata y la cerveza, no habría subido a la bola ni por una bici nueva. De todas formas tengo una espinita clavada por no haber conocido la subida al calvario y haber subido al menos hasta el puerto de navacerrada. Supongo que iré otro día -desde Cercedilla, por supuesto- a subir hasta la bola. Un saludo a todos y muchas gracias por la ruta y por las fotos!!.
Pantani tu no cuentas con ningun finde completo ni esta semana ni la proxima verdad ?.Vamos Interesa Ver Ande Caemos rendidos en nuestra siguiente aventura.:mrgreen:
Juanmurcia cual sería el plan??? porque yo quería haber ido con vosotros este finde a la bola pero a ultima hora me surgió un imprevisto y no imaginas qeu rabia me dio, asiq eu ahora tengo que resarcirme de algun modo!