1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

De Alcorcon al Cielo con un par Domingo 8 de Julio cronica pag 18

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 24 Jun 2007.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    cualquiera de los dos pero me lo tienes que decir para pedir dia libre.

2. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Despues de esta ruta ... A mi no me volveis a engañar para salir con vosotros ni aunque me pongais a la mas cachonda delas cachondas en la llegada....:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, despues de estar todo el Lunes durmiendo, haberme cojido un resfriado de pelotas... No es normal ir por Hoyo a treinta y muchos grados y llegar a la Bola con frio, y bajar como locos ahi todo sudados sin cortavientos... me voy a pillar uno, esta claro... pues eso q llevo dos dias mocoso... Pero bueno... decir que ha merecido la pena:

Increible la ruta... La mas dura que he hecho sin dudas... Nunca hice tantos Km, tanto desnivel, y tanto y tiempo montando... (Aun me duele el culo) y menos con tanto calor. Pero merecio la pena...q sensacion legar hasta arriba y conseguir el objetivo... A mi no se me caian lagrimas pero era pq llegaba deshidratado q si no...:crybaby . En fin q me alegro de haberla completado. Gracias Alakan por la ruta y a todos por la compañia, parece un topico de los post tras una ruta pero sois gente de PM.

PD.1: Cuando me recojio mi novia en el Soto a las 23.30 no se lo creia despues de verme salir de casa 16 horas antes (a las 7.30) pero tras contarle el logro durante dos dias... hoy se ha ido a comprar una bici... madre como engancha esto....:-D

PD.2: No me han echado del curro...:rolf pero si lo se voy a trabajar q seguro habria sufrido menos q subiendo a la bola....:mrgreen:

3. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    **** y que dijiste en el curro tio?.

4. ramick

ramick Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    23
    Mi más sincera enhorabuena a todos los que conseguisteis terminar semejante gesta :aplauso2. Esta claro que algo así no se hace todos los días. Me muero de envidia........Me hubiera encantado llegar hasta arriba con vosotros o al menos intentarlo. Pero el bonobici no daba para más, avisé que no llegaba a casa para comer, pero no llegar ni a cenar.......:laserkill.
    Así que me quedo con las ganas de saber si hubiese sido capaz de subir calvario y bola después de lo que llevabamos encima .
    En cualquier caso me quedo con la alegría de saber que ¡LO HABEIS CONSEGUIDO!

5. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Me cambio el turno un compi... Asi q ahora, ademas de petar en la Bola, tengo q devolver el favor y volver a hacer el turno...:crybaby aunq... MERECIO LA PENA:mrgreen:

6. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Tota, pide al cónclave que te suelte de una vez y ponnos las fotos que hicistes...

que tal lo llevas??

7. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    SOLo por un detalle no me dais envidia.....

8. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Me da rabia haberme retirado, pero creo que tomé la decisión adecuada. Cuando me bajé del tren me dolia la cadera un mogollón y el lunes apenas podia andar, imagínate que continuo, lo mismo me hago una lesión chunga y todo a tomar por cul. Hoy ya estoy mucho mejor.

Ayer no pude subir las fotos, me daba error el foro así que las he colgado en otro sitio.
    Aqui las teneis::saltarin

http://www.albumfotoweb.com/vic/mtb_cronic/alctosky/index.html

9. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Muy buenas fotos tota. :saltarin

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Recuperate Tota...