Bueno yo ya no me conecto hasta el lunes, asi que nos vemos el domingo en el tres aguas, si quereis algo pues al movil. la2 ahora me voy a ver la bola mas de cerca a becerril :mrgreen: , pero en coche como los señoritos.
Yo en principio me apunto solo que no sé donde está el 3 Aguas: 1)algún alma caritativa que marque en el google earth donde está y estación cercana de metrosur/cercanías. 2) Mars, si ves este mensaje posteame y quedamos para ir juntos a Alcorcón que yo vivo en el metro de Oporto y me puedo pasar x Aluche Yo subí la bola hace 3 semanas y no os podeis imaginar lo pestosa que es la subida con este calor: - cero sombras - un montón de viandantes subiendo - Cemento que agarra un huevo. En resumen, me encanta jejejej. Chauuuu
no creo que haga falta llevarse comida, la compramos por el camino bueno algun sandwich, barritas y geles se sobreentiende que si
ok pues a las 7y30h enfrente del Carrefour de la Avenida de los Poblados, no tiene perdida....esta al lado del metro Aluche ya hablamos por mp si tienes alguna duda, mañana te paso mi tf
Pues después de una larga y dura negociación he conseguido bonobici de larga duración para el domingo así que me apunto al desafío y a ver hasta donde llego. Nos vemos el domingo, supongo que la rotonda inferior del tres aguas es de la que sale el camino que va hacia la CDC................o no??
Bueno... con el calor q hace a estas horas segun el horario previsto estaremos subiendo o dando cima a la Bola... Madre mia la q nos espera de calor mañana... Nos vemos mañana en el Tres Aguas a las 8. Saludetes....la2
1.- Alakan 2.- Peterete 3.- turu 4.- Tuercas 5.- Totapillao (como te rajes otra vez te baneamos) 6.- Marcon 7.- jack randall 8.- Victor??? 9.- Despistao??? 10.-Pantani 11.-Josm 12.-obre2000 (definitivo...si voy jejeje) 13.-JUMULUUU 14.-Ramick 15.-Joudini 16.- 17.- 18.-
Ayer salí a soltar pierna por polvoranca y marcaba 35º a las 6 y media de la tarde. Mañana nos vamos a torrar. Por cierto un saludo para KONAMAN, que le conocí ayer mientras rodaba por polvoranca :saltador
cenad bien esta noche....que mañana sera un dia duro yo me estoy haciendo unos spaguetis con pavo y atun....
Despues de una buena cena te puedes poner a darle un buen apreton a todos los tornillos de la bici le das un besito de buenas noches y a dormir hasta mañana jajajaja
Que te parece una ración de bravas otra de oreja en salsa y otra de queso ( la de oreja es enterita para mi que mi novia es vegetariana ) con un par de jarras fresquitas , después un cigarrito y un pelotazo y para casa que mañana toca madrugon . Nos vemos mañana nenazas.
Hoy he salido a estirar piernas por la sierra, y de paso un poco de exploración y me he encontrado un sendero largiiiiiiiiiiiiiiiiisimo precioso que tenemos que hacer que pasada ciclabe un 90 % y un tramo con un par. Luego me ido a la barranca y por fin me he dicho venga van haber hasta donde esta esta variante del ortiz, y queda buatizada como la bajada ortiz vertical, no digo mas, casi me tiro de la bici ya que no podia frenar esta todo muy seco y la rueda trasera era nueva asi que imaginar lo vertical que esta y el sendero hace "s" entre los pinos. Cuando corone el mirador de las canchas, mire la bola fijamente y le dije mañana, un susurro bajo de la montaña a modo de respuesta " .... no hay huevos" en fin ya veremos, mañana nos vemos. P.D ............ se que no lo vais a creer peor es veridico, me pongo a hacer un foto con el tripode cruzando un rio genial, pongo la camara en multifoto y 20 segundos cruzo el rio por el puente me monto en la bici, miro la camara para ver la señal de salir y veo como una **** lagartija inmesa golpea el tripode, la camara rueda por la roca y cae al rio :llora , tras rescatarla la camara esta muerta y tras pasar todo el dia tomando el sol ya vuelto a la vida :comor pero no estaria de mas que llevarais una camara vosotros mañana.
Vaya putada lo de tu camara, tienes a la naturaleza en tu contra compañero. Lo del sendero empinao entre pinos, lo hicimos el domingo pasado, en la ruta que organizo TORTUGO. Lo bajamos Alfonso, Manolo Enduro y yo, esta muy empinado pero mola porque vas haciendo surf con las ruedas semibloqueadas
yo mañana me voy a la Ruta de Toni y no sé si nos cruzaremos con vosotros (cómo el recorrido es secreto) Vais a pasar por Cercedilla? Supongo que no, pero si por el Calvario para subir a Navacerrada, no? A que hora creeis que llegareis a las inmediaciones de Cerce? Si me encuentro con ganas a lo mejor le pego un toque al tlf de Alakan y me uno a vosotros si estoy cerca. Pasadlo bien.
Mars, tres globeros más que nos apuntamos, lo unico que no sabemos por la hora hasta donde llegaremos......no tenemos bonobici completo. Hasta mañana.
Yo saldré desde Boadilla y os interceptaré en el camino. Sigo el track al reves hasta que nos encontremos De todos modos tengo el movil de Alakan y de Mars por si es necesario.
Te aviso, en lugar de pasar la ciudad financiera por el norte lo haremos por el sur ya que estan de obras, pero los dos caminos pasan por el puente del tren ligero asi que nos espera alli o cruzas el puente y sigues la cañada ( según pasas el puente a la derecha en lugar de la izquierda como marca el track). Tambien he modificado el recorrido para salir al polideportivo y en lugar de ir por pista, me ahorro un tramito y voy por el carril bici.