1.- Alakan 2.- Peterete 3.- turu 4.- Tuercas 5.- Totapillao (como te rajes otra vez te baneamos) 6.- Marcon 7.- jack randall 8.- Victor??? 9.- Despistao (confirmao) 10.-Pantani 11.-Josm 12.-obre2000 (definitivo...si voy jejeje) 13.-JUMULUUU 14.-Ramick 15.-Joudini 16.-L' MAZAN 17.-colega I 18.-colega II Además de actualizar lista, confirmo mi asistencia a la gran petada.
de PM... bueno señores pues voy a ajustar los tornillos a la bike y me voy al sobre que hay descansar....ya llevo yo camara de fotos
Yo ya he cenado, he lavado y ajustado la bici y me voy a la camita, que mañana hay que madrugar y dar pedales. Pd: Miedo me dan las bajadas verticales... :comor
A la camita q me voy ya... Me da miedo mañana jejeje. Joe con la lagartija... Hay veces q pasan cosas...:loco :loco . Bueno q mañana os veo... y a petar como campeones... Daros cremita pa la piel... Q mañana sera un dia duro.
Vamos campeones, pasarlo bien. Aunque no es mi tipo de ruta, me jode no poder ir y petar a lo bestia. Petare en la proxima.
Yo les he hecho una visita a las 8:00 en el tres aguas y eran muchos... y los pobrecitos estaban muy contentos y sonrientes... como estaran ahora?.... jajaja :mrgreen: Bueno pues eso campeones que queremos las cronicas y las fotos :sinfotos A mi me hubiera gustado ir, pero a kike le tenia y queria ayudar en el campeonato de madrid :wink: :bye
Primera, ruta oficial del CS a la que me he apuntado y una pena no haber podido hacerla completa por el ****** bonobici, justo cuando empezaba lo bueno, mis dos compis de rutas Rafa, Juanjo y yo nos hemos tenido que salir en Torrelodones, LASTIMA......nos hubiera gustado seguir sabiendo que lo mejor estába por llegar. Ahora, IMPACIENTE por saber que tal a ido el resto de ruta a todos los demas, A SIDO UN PLACER.
Acabo de llegar a casa desecao. Despues de unos tramos pestosos de calor por la sierra de Hoyo hemos llegado a comer a Moral, birrotes de 500cc con limón y con una torrada impresionante de calor para Becerril. La peña ibamos madurando por momentos. Primeras dudas. Se nos hará supertarde. A las 17:00h deberiamos estar en la bola y sin embargo llegamos La Fonda Real para empezar a subir el Calvario. Llevo ya un rato con dolores en las secuelas del pellejazo del martes pasao y voy ya hasta la Bola de dar pedales como para afrontar con 80km la subida del calvario y la bola. Me despido de los valientes que quedan y me bajo con ¿.....?.(sorry, ai don remember jis naim ) a todo trapo para pillar el cercanias de las 17:35 en el que apurados nos subimos sin pagar. Menos mal que no seguí para arriba por que ya en el tren descubro que se me ha ****** el cassette de los piñones y si me llega a petar del todo en el quinto conio y con 12 horas de batalla me habrian tenido que rescatar los psicologos de proteccion civil. O sea que a estas horas y según los calculos que teniamos previstos, los valientes que quedan estaran empezando a bajar de la Bola. Ya nos contarán. Un dato: Obre2000 curraba a las 20:00h jajajajaja, espero que su jefe no sea forero. Me voy a duchar y las fotos mas tarde.
Ah!! Otro dato, The Josm y Pantani iban como una rosa escuchando por la radio las evoliciones de Fernando Alonso, Rafa Nadal y el Tour. Solo decian los resultados estilo carrusel y LA BOLA, LA BOLA, Hay que subir, LA BOLA, LA BOLA!!! JAJAJA, menudas máquinas.
me ha llamdo panta y me ha comentado que intentaran terminar la ruta,con mucho calor eso si,quisas pacen por cerce,y si no directo a collado mediano.animo campeonesla2
¿Habra que ir a rescatarlos? :cunaoo Tota la ropa!!! :risa, ya en serio, tota mañana voy a la CdC; si vas ya aprovechamos y te la doy, aparte de rodar un poquito. :wink: (siento el spam :ups)