1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De aqui cuantos le dais al BikeTrial?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by biketrialero, Sep 15, 2006.

1. biketrialero

biketrialero Miembro

Parece que somos mas de lo q pensaba.... pues nada si un dia os animais ya os comentare de hacer una quedada de street.

2. _wao_

_wao_ Novato

gracias biketrialero yo avia visto esa bici ya pero no con suspension delantera aver si aorro un pokiyo sino pues a seguir con la de dual aora estoy intentando desde un ekilibrio el 180 pero me ace farta practicar muxo mas jejejej nos vemos

3. demoNe

demoNe BMX

Una quedada molaría pero yo como monto siempre solo y vivo en Galicia me quedaría lejos xD
    Saludos.

4. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Strava:
    apuntate otro biketrialero!!!yo hago biketrial con mi tio,que tiene una monty alu7005 que va de perlas,me encanta el trial!!!ya le voy cojiendo el tranquillo a eso de saltar cortados de lado y a botar con la rueda de atras y de delante,y mas adelante a ver si salto haciendo 180º,mi tio lo hace y es un crack!!,primero lo tendre que entrenar en llano a ver si me sale,jejje
    Saludos y nos vemos por las calles,trialeros!!!

5. biketrialero

biketrialero Miembro

Que guapo, parece q vamos saliendo de donde estabamos escondidos..

En breve os subire unas fotos del festibike.

www.trialspain.com

6. biker sianat

biker sianat Denied Freerider

Strava:
    por cierto,mola tu pagina!!!:wink:
    Saludos

7. Marea

Marea Mejorando...xD

En esa pagina no me descarga el video ni me deja entra a la galeria. Porque?

8. biketrialero

biketrialero Miembro

Quizas el enlace del video este petado, hace dias q no lo miro.. pero a las galerias si q te tiene q dejar entar...

Biker Sianat, agregatela a favoritos!! jejej

9. pablo_alp

pablo_alp Novato

la verdad esque somos pocos trialeros, es 1 pena pero que se le va hacer...

10. biketrialero

biketrialero Miembro

Bueno Pablo cada dia y poco a poco nos vamos uniendo mas... el trial esta surgiendo poco a poco otra vez..

Yo en mi web os mantengo informados de todo, asi q no dudeis en participar y en visitarla...

Un saludo chicos.

11. trialero

trialero Novato

Bueno pues aki teneis a otro trialero aunque llevo una temperada sin montar,monto en 26" que vendo o cambio por 20".

biketrialero mañana si puedo saco unas fotos a la bike pa que me la anuncies en tu web ok?

un saludo

12. _wao_

_wao_ Novato

pues entoces somos unos pocos yo aunk aga dual me tira tambien el trial asi k memeto tambien en er bote xd aki k yo aya visto solo estan los ijos de los pijos con bicis de trial k claro esta no acen nada aller me entro una mala lexe tava yo con mi novia paseando y veo a un xavalin vajando una cuesta y dandose bueltas con una moonty 221ti creo k era nose si es buena o no pero me dio una embidia el jodio :( xd oye si aceis una kedada por cadiz intento de ir en

Share This Page