1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

de bici Carrefour, a TREK FUEL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por deivid_channel, 13 Mar 2006.

  1. Welcome MTB

    Welcome MTB Novato

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    Yo estoy pensando en pillarmela tb ¿donde la has comprado? ¿cuanto han tardado en dártela?
     
  2. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado la misma el otro dia en mamouth, 1049 euros y te actualizan los frenos de mecanicos a hidraulicos.
     
  3. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero, estabici viene con hidraúlicos, no será que algunos estais hablando de la del 2006 y otros dela del 2007, el precio de la del 2007 es de 1499 en bicimania (EX6), si no es así por favor, decidme donde sonseguis estos precios, ya que estoy muy interesado, y con los precios que manejais a lo mejor me puedo tirar a por la EX7, que está a 1999 en bicimanía la del 2007, pero si la sacara en 1800 u así a lo mejor me lio la manta a la cabeza.
     
  4. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    Yo uso una bici de esas de supermercado para mis desplazamientos por ciudad y tengo que decirte que cuando me la dieron (me tocó en una rifa), aún estando nueva, era todo un desastre. Tuve que desmontarla, engrasarla y centrarla. Le cambién también las manetas de cambio, porque las que traían parecían de juguete. Ahora puedo decir que va de maravilla para el uso que le doy; una media de 10 km. diarios y mucho tiempo en la intemperie.

    La calidad de esas bicis bajan mucho por el lamentable montaje que traen, aún así cumplen su función y bien regladas sirven para ir por la ciudad y para paseos y excursiones moderadas. Gracias a estas bicis se engancha mucha gente al ciclismo, gente que de principio nunca se plantearía gastarse más 500 euros en una bici.

    Saludos,
     

Compartir esta página