jijiji la utilizo en carretera , fui a ver una carrera de BTT de chavalitos en monteferro un monte pequeñito aqui en galicia, las sensaciones en la bici genial , solo un par de cosas a rectificar para mejorar posicion las manetas un poco mas altas y un pelin casi nada mas bajo el sillin. la direccion holgura cero va muy fina , la bici la veo muy rigida muy rapida , los frenos bien y eso que estoy gordo para lo normal en mi 71 kg mido 1,68 , los cambios airis made in china van muy finos y ruido casi cero y eso que tienen ruedillas mecanizadas . muy muy contento va genial toy enamorado. estas son las unicas que no que meren la pena las bicis jijijijijijijijijijijiji
me alegro de que estes contento, es un gran cuadro y una gran compra. que la sigas disfrutando!!!!!!!!!!
gracias drops por contestar, pero calcaitos calcaitos no se yo, seguro que tu peso no es el mio, yo estoy con 95kg. ¿ tu que ya la tienes montada tu crees que ese cuadro chinarello aguantaria mi peso? como lo ves.
Una preguntita. Yo me estoy pidiendo por componentes, por cosa de precio y de señora para que no me chille mucho, en España la pueden pintar bien?y a que precio?
impresionante me encanta..... la replica cervelo que me voy a montar le pondre un grupo sram force, a ver que tal va. disfrutala mucho saludos!!!!!!
Gracias compañero, por cierto, el force va de vicio, he probado los 3 grandes (campagnolo, shimano y sram) y de largo me quedo con sram
una cosa mañana dia 1 de septiembre es la salida de la 12 etapa de la vuelta a ESPAÑA en PONTEAREAS para el quiera verla yomañana cierro el chiringooooooo para verla
Hola, he estado viendo las fotos de vuestras "chinarello" y son una maravilla. Una pregunta, ¿alguien ha montado la bici con componentes chinos? He visto el alibaba, grupos dura ace ó sram por unos 500 ó 800 $. ¿Alguien a montado un grupo "chin ace" ó "scham"? Gracias y disfrutar de la carretera con esos "pepinos".
El único grupo chino que conozco es el microsift, con los "chin ace" o "scham" o "chinarolo" en alibaba te puedes llevar una sorpresa bastante desagradable hazme caso, con el grupo no te la juegues y píllalo en europa que tienes sitios con muy buenos precios y te libras de aduanas