Bueno,pues gracias por el enlace.Leer,te aseguro que me he molestado en leer lo que está escrito y más.Sólo aprovechaba que entraba para alabar vuestras bicis,para escuetamente pedir algún consejillo o conocer algún detalle que posiblemente no sepa ya,quizá sólo por asegurarme ante mi indecisión.Siento si he molestado al hacerlo,quizá no es el sitio indicado para hacer preguntas... Mil perdones.
A ver que os parece la mia, no esta tan bien equipada como las vuestras, ni "impone" tanto al no ser pintada, pero yo me quedo mirandola como una madre miraria a su hijo jejeje. En cuanto al puente de freno trasero, a ver si me paso por una ferreteria y consigo un canutillo que sea intermedio entre el que me venia con los frenos (pequeño y no agarra) y el que consegui (quiza algo grande y por eso baila). Por cierto ¿alguien reconoce que frenos son?
Te ha quedado alucinante. Y ya si tuneas un poco el sillin http://www.foromtb.com/showthread.php?665902-Tuneando-el-sillin-del-chino te quedaria de lujo.
wow!!! Como no soy asiduo del foro de montaña ni sabia que existia ese hilo, impresionante trabajo del forero jopaas Tengo que informarme sobre lo del papel de calcas y el tipo de impresora ya que no se si la mia valdrá (canon ip2600) y puede que me ponga manos a la obra.
Si me dais alguien vuestro correo electronico os podre mandar las fotos de mi chinarello para que las podais subir aqui. Yo no consigo hacerlo. Un saludo.
Buenas, proximamente en sus pantallas: una chinarello DOGMA 60.1 Esperando noticias de correos.... 26/05/2011 Admitido 28/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 31/05/2011 En tránsito Esa es la idea:
Weno despues de mucho esperar porfin la tengo. A quedado impresionante y es practricamente todo de china menos el grupo shimano ultegra, potencia ritchey, pedales y cierres de ruedas kcnc y cubiertas. 8kg me da de peso. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG][/IMG]
Jodo, chulisima, viendo estas replicas y los precios hace a uno plantearse muchas cosas, el único miedo sería el tema de garantía, pero vamos chulisima
***** que pasada. Enhorabuena!! Las llantas son de 50mm, verdad? Donde conseguistes los vinilos para las llantas y para el cierre de la tija? Quiero justo esas ruedas para mi bici!!! Te ha quedado de 10! Salu2
Felicidades por esa máquina que te has montado. Ahora ya tengo claro que cuando me pida la chinarello la quiero blanca y roja Las ruedas también ayudan mucho, jejeje. Donde las compraste?
Las ruedas son de http://shhongying.en.alibaba.com/ y son de 50 mm Y ME COSTARON 385 puestas en casa. Las pegatinas las compres por ebay a un vendedor de ebay, esta es su pagina http://www.graphicshack.co.uk/. En cuanto a la abrazadera de la tija eso ya no son pegatinas es pintado. Decir que el cuadro fue pintado aqui no en China.
preciosa me a encantado, estoy por comprarme todos los colores de chinarello, que la disfrute con muchos km.........
Yo haber si acabo la mía, ayer me llegaron los portabidones y el sillín de fibra. Espero que pronto me llegue la tija y la abrazDera amarilla. Porcierto guiamarcas, el manillar te lo han pintado aquí? Es la caña!! Lo siguiente que pille será los cables amarillos, y nos e si pondré el manillar integrado o pillare otro de fibra del chino
lo pondre aqui ya que dsigual me peleo xD chicos os comento mi caso a ver que me decis tiene que ver con estos cuadros o casi jejej resulta que tengo una trek de aluminio, cuadro, tija y demas cositas de carbono, llantas de alu tambien resulta que tengo una pequeña lesion en las lumbares y coger la bici de road me mata... la de mtb al ser doble no, pero esta pufffffffff alguno sabe decirme si estos cuadros son mas comodos, absorven mejor, se supone que el carbono es mas ligero si, pero mas comodo es que ya no se que hacer, si ponerme una tija con suspencion... llevo ruedas de 25 porque con las de 23 pufffffffff el dolor era horrible a ver si alguien me puede ayudar o contar su experiencia, supongo que algo notareis lo que pasais de alu a carb... si todo sale bien el proximo pedido me pillare uno, si va a ser una mejoria para mi cintura