No me convence para nada la posición de las manetas, no se, igual es una mania mia pero yo siempre intento dejar el escalador completamente recto con la curva del manillar. Igual es un efecto óptico pero tengo la sensación que las manetas te han quedado un pelín bajas. Aún así el color del cuadro me encanta.
Hola soy nuevo por aqui, Mi nombre es Sebastian, Malagueño para mas señas, Y tengo ya reservada en http://www.carbonbike-craft.blogspot.com/, Lo que vi hoy fue que el chino ya tiene el modelo nuevo con la tija aero. Por cierto alguien compro en Carbonbike Craft alguno de sus cuadros?. Sorry, acabo de ver en compras conjuntas, que ya se puso el nuevo modelo, sorry:-?
Ya se que no es el sitio para poner esto, pero en vista de que el manillar es del chino y en los colores especiales que mande pintar aqui, creo que donde mejor venta puede tener es en este hilo. Bueno, pues pongo a la venta este manillar ya que no me adapto las manos a el. Esta nuevo y va perfecto. Lo vendo por 80 euros.
agustinico, pon medidas del manillar, medida de potencia y anchura, tengo pensado pintar la bici de Blanco/azul y lo mismo me interesa. SALUDOS.
El manillar es de 44cm c.c. y la potencia es de 11cm. Por cierto, el manillar lo llevo puesto con una lamina de lata de coca-cola para que ajuste mejor. No os preocupeis, no hay ningun problema. Esta mas que probado. Ha hecho QH, Aubisque, Tourmalet, Solour, Aspin, etc.etc. Es a toda prueba. Solo que mis manos deben ser pequeñas y se me hace un poco gordo. Por eso me lo quito, ya que no encontrare ningun otro tan bonito.
Lo de la lamina de la lata de coca cola se la puedes quitar y en su lugar cojes esmalte de pinta uñas transparente y dandole dos pasadas ya no resbalará. Con eso tampoco hay problemas, de hecho venden adaptadores de aluminio para cuando el tubo es de 1" y también los suelen vender para las tijas de tamaños inferiores al diametro del tubo vertical.
Lo prometido es deuda hay va mi chinarello. Peso 7.400 kg menos de lo que me imaginaba. Estoi que cada vez que la miro no me lo creo jejejeje Ahora podriamos quedar para subir los 11 de Montserrat y llevarlas a la moreneta para que nos las vendiga y nos duren muchos años sin problemas jejejej Ver el archivo adjunto 2620079 Ver el archivo adjunto 2620080 Ver el archivo adjunto 2620081 Ver el archivo adjunto 2620082
Preciosa Kiriw, te ha quedado de lujo, no te da lastima ensuciarla estos dias de lluvia tal y como la tienes?? Muy bonita y las ruedas de escandalo. UN SALUDO.
esta va siendo la mia, esperando a finalizar el mes y comprar lo que le queda a gente del foro. bueno, no sé si se ve.
Hola compañeros, hoy he estrenado la chinarello y para probarla le he hecho 50 kms, os pongo las fotos para que la veais y deis vuestra opinion. Saludos a todos.