Muy bonita, si señor. Pero en cuanto puedas, ponle unas ruedas de perfil y entonces veras que pepino tienes. El cambio es bestial. Que la disfrutes.
eso lo estuvimos sopesando al ponerla pero poniendola encima como que quedaba muy cargada.... nos pareció más "compensada" con la cinta blanca, pero la próxima vez que se la cambie la pondré amarilla... pero para que quede bien tiene que ser un tono de amarillo idéntico porque si no queda peor... gracias de todas formas por los consejos... saludos
las ruedas de perfil de 42mm y pista de frenado en aluminio llegaron ayer... ahora a ponerles las pegatas y a la bici....
que mas quisiera... jeje, las pegatas se las voy a pedir a bocaron (ason aprau) y ha tenido un problema familiar y tiene bastante retraso de curro entonces toca esperar pero en cuanto las tenga preparadas las pongo en la bici y cuelgo nuevas fotos... no hay problema
Aquí dejo la mía, aunque tiene un hilo propio. Las ruedas cortesía del forero beppesalas , monta unas Ksyrium Elite, pero de esas no hay fotos
alguien me puede dar el enlace de alguna pagina para poder comprarme el sillin de carbono blanco como el ness ese que sale en varias fotos, es lo unico que me falta para terminar de monar la mia.
Aqui os dejo las fotos de la bici ya vestida con las ruedas de carbono chinas y vinilos de ASON A PRAU... por cierto para mi gusto un gran trabajo, espero os guste, un saludo :wink:
Guapísimas esas dos Pinarello's, a disfrutarlas... Por cierto skiline, esas ruedas son de perfil 42mm? (Es que estoy pensado en pillarme unas de estas 42mm con pista de aluminio)
si... son de 42 mm compradas en ebay... un saludo http://www.ebay.es/itm/180736481557?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649