donde as pillado las camisas rojas? tan wapisimas, si alguien sabe donde pillar unas por internet baratas que ponga un enlace
Aqui tienes compañero : http://cgi.ebay.es/NEW-Jagwire-MTB-...Cycling_Parts_Accessories&hash=item19c26ba815
Mas baratas todavia que son las que le puse yo: http://cgi.ebay.es/Jagwire-Cable-Ho...Cycling_Parts_Accessories&hash=item19bcfc7894
Una consulta, ¿cómo le montan ustedes el freno trasero cuando los cables van por dentro? ¿Hay algún truco?, la verdad es que no se me ocurre Quiero subir luego la foto de la bicicleta personalizada por mi mismo, jajaajajaj
Yo de ti le hubiera puesto estas: Edge_Deep_Rim_Carbon_Wheel_Decal_Sticker_Kit_edge O estas: Lightweight_Deep_Rim_Carbon_Bike_Wheel_Decal_Sticker_Kit Total, ya puestos...
Wow! Juarney! Que maquinon!!! A cual suplidor se la compraste? Te la pintaron ellos mismo o la pintaste tu por tu cuenta? Te pregunto pq es la primera que veo donde la etiqueta de PRINCE esta justo como la original. Espectacular!
Gracias. Ayer segui buscando y vi unos mensajes tuyos anteriores y pude ver la galeria de los otros cuadros que has pintado. Oye, tremendo trabajo! Si no fuera por los costos de envio entre PR y Chile te enviaba una a que la pintaras tu!
A los que teneis la chinarello ¿ a vosotros os cuesta meter y sacar la rueda trasera o es que mi cuadro a salido defectuoso? porque ami me cuesta un mundo y un pequeño fallo que veo en los cuadros es que al ser de carbono la patilla de apretar el cierre en la rueda de atras veo que se me esta cascando la misma. ¿ seria posible poner algo para que no siga comiendose el carbono? Gracias de antemano
entra demasiado justa, a mi la corona de 13 me pega contra el cuadro y en otra rueda con 14 tambien me pega y no las puedo usar.
Donde entra la rueda no es de carbono. Todos los apoyos de la rueda en la bici, se hacen sobre aluminio. Miralo bien y lo veras. Otra cosa (por lo menos en la mia) es que tuve que rascar la pintura ya que estaba pintado todo el soporte del aluminio pero el apoyo es de aluminio. Por lo menos asi es la mia y asi deben ser todas. Otra cosa, ya lo he dicho varias veces, yo tengo la mia totalmente acabada y pienso que seria del agrado de todos el poder verla, porque es acojonante como me ha quedado, pero no puedo poner las fotos aqui. Me dice que el archivo es demasiado grande en cualquier foto, y no se como reducirlas para poder colocarlas. O me lo explicais si alguno lo sabe o me dais alguien vuestro correo por privado y os las mando para que las colgueis vosotros. Venga un saludo.
Bueno, aqui os dejo por fin las mias. Las he hecho con el telefono a la minima resolucion. Espero que os gusten.