Alguien puede ponerme alguna foto de las pinarello aero por debajo, por donde van los cables de cambio. Caja de pedalier por debajo. Gracias.
Ya están empezando a llegar las nuevas réplicas, sin embargo la gente no sube fotos ni ha comentado mucho las grandes diferencias entre esta y la otra.. Supongo que alguien ha podido usar las dos...
las fotos mas completas que he visto en el foro las puso el compañero houston20ny en el post de fotos mira aqui para ver todas las fotos, es la unica que he visto con la panza Ver el archivo adjunto 2754324 un saludo
Muchas gracias, pero ando buscando las fotos de la panza iguales a las que me has puesto, pero de la versión aero con los cables interiores. Un saludo
Esta es la mia, montada y sin poder estrenarla por las lesiones... acabaré vendiendola... (Perdón por las fotos, estan hechas con un móvil y de noche...)
muy guapa compañero, y una pena que no la puedas utilizar por esa lesion.. que te recuperes,y no la vendas que seguro que te arrepentiras..
Gracias dsigual, tienes toda la razón en que me arrepentiré, no he tenido nunca una bici que tan guapa como esta... esperaremos poco a poco a salir del pozo... Un saludo
Hola compañeros ,alguien me puede decir donde comprar un manillar integrado Most ,de los chno un saludo
Os dejo la última chinita salida de la caja hace unos minutos Ver el archivo adjunto 2762484 Ver el archivo adjunto 2762485 Ver el archivo adjunto 2762486
Aquí mismo. http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=107&nowmenuid=12&cpath=0013:&catid=0 ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ---------- Que precioso que queda ese modelo.
Ahora estoy montándola, es una pasada, muy bonita mejor que las anteriores y bien pintada. En realidad gana muchísimo, te la recomiendo de lo merjocito que he visto isimo,
la mía, después de buscar los componentes uno a uno y con mucha paciencia es esta; http://www.losviajesdedavidyjane.com/BBT/MIBICI/CHINARELLO/index.html
Os dejo con los dientes largos... vamos montando Ver el archivo adjunto 2763695 Ver el archivo adjunto 2763696 Ver el archivo adjunto 2763697 Ver el archivo adjunto 2763698