Preciosa!! Simplemente espectacular yo tb. Le ponía un manillar y potencia potentes Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 Cada vez que leo uno de tus comentarios me convenzo de que somos hermanos separados al nacer. :-D Jejeje, un saludo.
Hola, Soy novato en esto de las bicis, he estado buscando en el foro com conseguir comprar estas replicas, pero no encuentro la forma. Alguien me puede ayudar? Gracias
hola me stoy leyendo este foro y me estoy quedando de piedra, te importaria mandarme un mp con el precio??? es preciosa amigo
hoy un conocido nos ha enseñado una chinarello preciosa con 2 meses de uso sin ninguna burrada ni nada pero el cuadro está roto en la vaina trasera izquierda. Ojo con las Chinarello sobre todo con las horquillas
PRegunta cuantas Treks, Pinarello, Specialized o Cervelo hay por ahi en la misma situacion...bastantes! Siempre habran defectuosas pero en el caso delas Chinarellos, son muy muy pocos casos los que hay documentados.
él las tendrá pero ayer vino a verificar si el cuadro estaba roto y mirando con lupa aquello era un gran boquete...
Que gusto ver todas montadas son autenticas preciosidades, a ver si un día que tenga tiempo subo fotos de la mi chinarello prince of spain!
yo tengo muchos amigos con bicis de marca como trek,specialized,cannondale,etc etc y algunas con fisuras.... OJO CON LAS BICIS DE MARCA!!!!!