aunque son parecidas creo que la tuya tiene mejor acabada la parte trasera pero sin embargo no es el modelo aero.saludos
Me encanta esa bici. Todavia n habia visto ninguna en ese color y la verdad que se sale. Pronto pondre la mia actualizada a sram red black. Que la disfrutes.
Hola replicantes,son todas preciosas,la mia me la traen el viernes,pero tengo una gran duda;he tenido un percance grave con una horquilla qué se me ha roto y quisiera que me dijeseis que tal van estas horquillas,habeis bajado puertos fuertecillos,esprintado,,etc,conozco gente que corre con ellas y nó les han dado problemas,pero sè que nó voy a bajar trankilo un puerto...aconsejadme,gracias compis.
Echale un vistazo a varios otros hilos en este foro y en el de las conjuntas. La realidad es que cualquier pieza se puede partir, independientemente de quien la fabrique. Lo mas importante en cuanto a las horquillas, como descubriras al examinar esos hilos, es que se haga el correcto ensamblaje del cuadro, horquilla y direccion. Saludos.
gracias rcga32, la verdad es qué he leido bastantes foros,creo qué me quedaré con la que viene montada,eso sí,ya me veo bajando los puertos con la bici al hombro.. jajaja
esta es la maquina de un compañero del foro... :loco:loco:loco:loco:loco Ver el archivo adjunto 2845224 Ver el archivo adjunto 2845225 Ver el archivo adjunto 2845226
yo tengo el mismo caballete va de maravilla,pero yo la sujeto por la tija, para no dejar marcas en el cuadro..
Por el cuadro siempre queda mejor sujeto pero lo que hay que hacer es enrollarlo con un trapo o con el mismo papel de cocina que se suele tener a mano.
Que no hayas tenido problemas no quiere decir que sea lo mas correcto, digo yo que la tija también se podría rallar y mas si tenemos en cuenta que cogiendola por la tija el peso no está compensado por el peso superior de la parte delantera con lo que tiene que soportar mas presión. Cogida desde el cuadro el peso está compensado y no tienes que apretarla tanto como lo tendrás que hacer desde la tija.
Esa ultima Pianrello, la que ha puesto Dsigual, viene pintada así de Greatkeenbike? Muy guapa, pero creo que hay algun logo mal colocado, que llama bastante la atención, la mia tb es con esa pintura y los trae más parecidos a la original. Fijaos en los logos de la barra diagonal del cuadro, los que van debajo de "pinarello" y "dogma", que terminan las puntas hacia la mitad de la pipa de la direccion, parecen ladeados. No es que sea muy importante, lo importante es su funcionamiento, pero me ha llamado la atencion, sobre todo si viene del mismo chino que la mia. Saludos.
No la tiene en la pagina web pero si en aliexpress: http://www.aliexpress.com/fm-store/...er-Road-bike-Bicycle-Frame-fork-seatpost.html Lo del logo algo virado, es algo que algunas mismas Pinarello originales traen. Creo que empezaron asi en la Prince. La P empieza un poco mas debajo del eje del tubo diagonal pero la O termina estando un poco mas encima del eje del tubo diagonal. Es como si estuviera haciendo una envoltura del tubo, por decirlo asi.
Hoy que me he acordado, aquí va una foto de mi Chinarello Prince of Spain! (Valverde eres el amo), no os asustéis si no veis el KM, he vendido el viejo y aún no me ha llegado el nuevo jeje.